Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: Ajuste del polvo (Dust) realista en el Plugin NITROBLAST 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ajuste del polvo (Dust) realista en el Plugin NITROBLAST  (Leído 507 veces)
Paskipop
Inquieto

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 24, Julio ,2014, 01:20:30 pm »

Hola comñpañeros, estoy intentando crear un derrumbe de una montaña con el plugin Nitroblast y quiero ajustar el polvo (Dust) para que quede bastante realista, he probado ajustar de diferentes formas los parámetros pero no doy con los ajustes buenos, me queda como una mancha bastante homogénea, sin degradado, he ajustado los colores degradados tambien, lo que busco es que quede como de mas polvo en el centro de la acción a menos polvo en los vordes de esta y que no sea muy denso, no sé como ajustar la densidad, alguien domina este tema y me puede orientar, gracias de antemano ;)

Toda persona ha de buscar su virtud e intentar perfeccionarse.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: Ajuste del polvo (Dust) realista en el Plugin NITROBLAST « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión