Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  F.A.Q. - C4Des.com  |  Tema: ¿por donde empiezo? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿por donde empiezo?  (Leído 12697 veces)
avilo13
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #15 en: 07, Agosto ,2007, 08:51:02 pm »

hola, soy nuevo en este programa, soy productor de tv y trabajo after effect y otros programas de edicion de video; adquiri el programa cinema 4d release 10 , estoy necesitando un manual en español para esta version ya que consegui uno pero es de una version un poco mas viejita y hay aplicaciones que han cambiado en la verison que poseo, y tambien deseo saber como importar imagenes ya que no veo la opcion en archivo. gracias

AMR
VIPER
Inquieto

Email
« Respuesta #16 en: 07, Agosto ,2007, 09:05:17 pm »

Hola gusto en saludarte dime que tipo de imagenes quieres importar? Si lo que quieres es poner una imagen de fondo? para usarla de guia o es una imagen para usar de textura? Dentro del cinema4d R10 viene un 2disco con todo un mundo de tutoriales en casi todos los temas usalo practicamente es el manual desarrollado.

No dudes en consultar estamos en contacto.

Saludos.
avilo13
Comenzando
*

Email
« Respuesta #17 en: 07, Agosto ,2007, 10:08:39 pm »

HOLA gracias por tu respuesta, la imagen que quiero importar a cd4 es un logo que esta en photo shop o ilustrador para animarla como un logo 3d.
gracias

AMR
VIPER
Inquieto

Email
« Respuesta #18 en: 07, Agosto ,2007, 11:21:02 pm »

Me  imagino que si esta en illustrator puedes tratar de exportarlos como lineas vectores, splines para luego abrirlo en cinema y extruirlo metiendolo en un Extrude nurbs si pudieses poner el archivo para verlo y saber como orientarte un poco que sin el archivo o la imagen de este es mas dificil decirte por donde ir.
chanito_86
Comenzando
*

Email
« Respuesta #19 en: 18, Octubre ,2007, 09:03:36 pm »

muy bueno el articulo,gracias a él me dan mas ganas de continuar y de querer aprender.espero aprender de el muy pronto.
lo que mas miedo me da al empezar es el modelado..como yegar a modelar algo que me guste...no se,parece mas complicado de lo que parece al decirlo.pos muchas gracias y mis mas sincera enhorabuenaXDXD

postmedia
Comenzando
*

Email
« Respuesta #20 en: 18, Octubre ,2007, 10:16:41 pm »

hello avilo 13 si te das cuenta en la pagina principal hay una noticia sobre un anuncio de que Libro de CINEMA 4D R10 en español de Anaya salio a la venta investiga como conseguirlo.
Soul Hunter
estamos por aquí
**

Imaginación Espectral

Email
« Respuesta #21 en: 17, Noviembre ,2007, 09:41:57 pm »

buen artículo gracias ;D

Avientame una vez mas, quiero ver lo que sigue...
RaidenMac
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #22 en: 20, Noviembre ,2007, 11:16:23 pm »

Buenas buenas
Como va Sr. Chernobog os es interesante el manifisto que habeis redactado, y es un tanto inquietante el incomodar a ¨diseñadores¨ ó arquitectos que utilizan el cinema 4D para piezas varias, aunque no me doy por aludido con esto de preguntas frecuentes, ó frivolas como el hecho de
"che que es iconillo de la derecha arriba de un cubito"  ni hablar pero no creeis que esto lo deberia de sancionar los administradores, o los webmasters, ok parece una utopia viste, pero por ahi si te rebota ver un post medio extraño, de cualquier forma esta bien el hecho de poner los parametros de C4Des y cuando querais tomar un par de capuccinos o un par de beers.
Saludetes y good work
Jonathan

Orgullosos de ser Indios
JACINTO
Comenzando
*

Email
« Respuesta #23 en: 05, Enero ,2009, 04:33:55 pm »

Se me podría decir dónde y cómo puedo encontrar tutoriales que me indiquen el camino a seguir para exportar un edificio desde Allplan 2008 a Cinema4D.11 y realizar na animación desde éste último o modificar el modelado y exportarlo a Allplan
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #24 en: 05, Enero ,2009, 05:22:13 pm »

Se me podría decir dónde y cómo puedo encontrar tutoriales que me indiquen el camino a seguir para exportar un edificio desde Allplan 2008 a Cinema4D.11 y realizar na animación desde éste último o modificar el modelado y exportarlo a Allplan

Entra en el subforo de Allplan donde encontrarás respuesta a lo que preguntas:

http://www.c4des.com/c4desforo/index.php?board=9.0

Saludos

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  F.A.Q. - C4Des.com  |  Tema: ¿por donde empiezo? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión