Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Hardware  |  Equipos informáticos, tarjetas gráficas, etc.  |  Tema: Mac Pro 2013 black edition - Render lento 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mac Pro 2013 black edition - Render lento  (Leído 938 veces)
krossstudio
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 30, Julio ,2014, 05:01:59 am »

Hola a todos... en el lugar donde trabajo como animador 3d llegaron las nuevas mac pro negras, según son lo máximo de la apple para renders mas rápidos, la máquina tiene buenas especificaciones pero al probarla en cinema 4d r15 hice un render que tardó mas tiempo que en mi antigua máquina q es una mac pro de las antiguas... no se si hay que hacer algún setting en el cinema 4d o en la compu para lograr mas rapidez, pero no la veo rápida... espero sus opiniones, ojalá puedan ayudarme, estoy pensando que esta compu es un fraude.. les adjunto un pic con las especificaciones de la compu.. muchas gracias
« Última modificación: 30, Julio ,2014, 07:53:47 am por Yamp » En línea
fenyx
De los que Saben

Email
« Respuesta #1 en: 02, Agosto ,2014, 11:05:49 am »

Hola "krossstudio", me resulta interesante el tema porque también me estoy planteando cambiar de maquina. Podrías hacer un Geekbench  y compararlo con tu antigua maquina. Seria interesante para la comunidad que lo publicases
http://www.primatelabs.com/geekbench/
Entiendo que al ser un 8 nucleos Hyper-Threading te genere en el render unos 16 Buckets de render a 3ghz.
Yo tengo un i7 de mediados de 2011 y casi rinde igual que el nuevo macpro 4 nucleos.

Con lo que sea me dices,
un saludo
fenyx
De los que Saben

Email
« Respuesta #2 en: 02, Agosto ,2014, 11:06:51 am »

;D Por cierto seria interesante saber si usas el advanced render o el physical
tomasla
Inquieto

WWW Email
« Respuesta #3 en: 02, Agosto ,2014, 05:33:09 pm »

sube una escena y la probamos todos!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Hardware  |  Equipos informáticos, tarjetas gráficas, etc.  |  Tema: Mac Pro 2013 black edition - Render lento « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión