Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Generalistas  |  Tema: ¿Cómo puedo hacer los renders más rápidos en Cinema 4D R15? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo puedo hacer los renders más rápidos en Cinema 4D R15?  (Leído 1231 veces)
michelcinema4d
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 30, Julio ,2014, 07:01:01 pm »

Tengo Cinema 4D R15 y algunos renders me marchan muy lentos y tardan hasta horas. Por ejemplo hice un efecto herencia de Textos ha tardado dos horas para 28 fotogramas y son 90. Cómo puedo agilizar? Tiene Iluminación Global y Oclusión Ambiental . Pero es que son efectos que hacen el render mucho más realista y me gusta utilizarlos. Si clickeo los ocho procesadores que tiene mi portatil me puede pasar algo? Ya que solo tiene funcionando uno
« Última modificación: 30, Julio ,2014, 09:34:05 pm por Yamp » En línea
•EuroSnake•
•Diseñador/Editor/Animador3D•
Miembro Reconocido

Conectado Conectado

•Cine y Arte Publicitario•

WWW Email
« Respuesta #1 en: 30, Julio ,2014, 07:13:20 pm »

;D
Por default cinema debe usar todos los procesadore ... Pero los tiempos de render estan normal, si usas oclusion global, asi se disparan los tiempos ... Checa que cuando este la pantalla renderizando, salgan los 8 cuadritos amarillos haciendo el proceso ...
« Última modificación: 30, Julio ,2014, 09:34:15 pm por Yamp » En línea

tomasla
Inquieto

WWW Email
« Respuesta #2 en: 31, Julio ,2014, 01:51:42 pm »

En cualquier version de cinema, un metodo bsico es hacer un "bake del AO" a tus objetos,,, en este video cinema es anterior pero el metodo es universal para todo el 3d
 https://www.youtube.com/watch?v=a4S6n0ZO-SU

michelcinema4d
Comenzando
*

Email
« Respuesta #3 en: 14, Agosto ,2014, 05:51:39 pm »

Muchas gracias a los dos que respondieron. Perdón por responder con retraso es que acabo de mirar los mensajes. Saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Generalistas  |  Tema: ¿Cómo puedo hacer los renders más rápidos en Cinema 4D R15? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión