Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Materiales / Texturas / Shaders  |  Tema: Ayuda con texturas de cristal 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con texturas de cristal  (Leído 976 veces)
jackblackblue
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 28, Agosto ,2014, 04:09:30 pm »

Hola buenos días, estoy modelando un texto el cual lleva encima un rectángulo con textura de cristal, pero en el render al texto se le ven los bordes pixelados, al desactivar el cristal el render de los textos sale bien, he intentado de todo pero igual  me sigue saliendo pixelado, alguien sabe que puedo hacer para arreglar ese render....
« Última modificación: 28, Agosto ,2014, 05:07:22 pm por Yamp » En línea
tomasla
Inquieto

WWW Email
« Respuesta #1 en: 28, Agosto ,2014, 04:34:15 pm »

opino que tal vez tengas que cambiar projection a modeo de frontal o buscarle ahi cual modo te soluciona esto.. uvw mapping no lo esta haciendo...
« Última modificación: 28, Agosto ,2014, 05:07:40 pm por Yamp » En línea
nelsonv
((nelson_gnr))
un Máster

Email
« Respuesta #2 en: 28, Agosto ,2014, 10:52:28 pm »

Tal vez estemos confundiendo textura (imagen) con "material", si estamos hablando de éste último, es decir que tienes un material de cristal seguramente esos bordes pixelados se deben a la configuración del Render, ingresa al mismo y en donde dice "Antialiasing" seleccionas "Mejorado" y elegís para el nivel mínimo 1x1, 2x2, etc y en el otro puedes ir probando entre 2x2, 4x4, etc pero ten en cuenta cuánto más antialiasing tenga mayor será el tiempo del render.

¿Qué hace el Antialiasing? Justamente "suaviza" los bordes de la imagen, que generalmente los perjudicados son aquellos materiales como el cristal (transparencias) y los metales.

Espero haberte ayudado. Saludos Cordiales
« Última modificación: 28, Agosto ,2014, 11:00:20 pm por nelsonv » En línea

Con todo mi corazón te he buscado, no dejes que me desvíe de tus mandamientos - Salmo 119:10 -

Portfolio :: nelsonv
jackblackblue
Comenzando
*

Email
« Respuesta #3 en: 29, Agosto ,2014, 02:44:06 pm »

Gracias nelson... fue de mucha ayuda tu respuesta....un abrazo!!
nelsonv
((nelson_gnr))
un Máster

Email
« Respuesta #4 en: 02, Septiembre ,2014, 04:08:18 am »

De nada jackblackblue, para eso estamos camarada, para ayudarnos mutuamente en este lindo mundo del 3D  ;)

Saludos Cordiales.

Con todo mi corazón te he buscado, no dejes que me desvíe de tus mandamientos - Salmo 119:10 -

Portfolio :: nelsonv
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Materiales / Texturas / Shaders  |  Tema: Ayuda con texturas de cristal « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión