Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Texturizado  |  Tema: Problema con Previo al usar UV 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con Previo al usar UV  (Leído 271 veces)
romm28
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 03, Octubre ,2014, 11:47:11 pm »

Hola a tod@s!

Tengo una pequeña duda, no es muy grave porque el problema en si me deja trabajar bien, pero me resulta un poco molesto. Resulta que tengo una textura creada a partir de UV Maps. El problema es que en la vista previa Cinema la muestra con incorrecciones, sin embargo al hacer un render queda perfecta. No tiene nada que ver con el tamaño de la resolución del previo, sino que por algún motivo que desconozco aparece mal visualizada. Eso si, al hacer un render Cinema la muestra perfectamente, tal como está concebida. Por esto digo que puedo trabajar bien, pero si es cierto que es un poco molesto tener que ver siempre la textura mal proyectada mientras estoy trabajando en el proyecto.

Si alguien sabe cuál puede ser el motivo le agradecería que lo comentase. Hasta el momento no he encontrado ninguna información que pueda sacarme de dudas.

Os adjunto una captura de pantalla de la vista previa de la textura para que quede claro el problema, por si no me he explicado bien en el texto.

Gracias y un Abrazo!  :)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Texturizado  |  Tema: Problema con Previo al usar UV « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión