Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Demandas de trabajo  |  Tema: Solicito a Diseñador para crear juego. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Solicito a Diseñador para crear juego.  (Leído 521 veces)
rhoger
estamos por aquí
**

Desconectado Desconectado

Email
« en: 26, Octubre ,2014, 12:31:04 am »

Soy un desarrollador de juegos en unity y he trabajando junto con otros desarrolladores, asta ahora no tengo un proyecto propio así que he llegado a la conclusion de hacer un juego propio.

Por eso Busco diseñador para trabajar en el desarrollo de un juego.
Tiene que tener Skype.
y amar el diseño.
Tiene que tener un estilo agradable que les guste a los niños y adultos.
No debe amar la violencia en los vídeo juegos. 
Tiene que ser amable y saber trabajar en equipo. [Si crees que no eres amable o no sabes trabajar en equipo no me escribas].

La idea es que sea parte del proyecto y recibir un % de las ganancias mensuales, debe de disponer de tiempo y desear trabajar en equipo. El diseñador debe ser creativo puesto que se le encargara hacer el concepto a base de una idea.

Dispuesto a invertir amor y esfuerzo, por que eso se siente en el éxito del juego.   
Graphicdemon
Inquieto

Desconectado Desconectado

Will Digital Arts

Email
« Respuesta #1 en: 03, Noviembre ,2014, 05:50:28 pm »