Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Demandas de trabajo  |  Tema: Solicito a Diseñador para crear juego. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Solicito a Diseñador para crear juego.  (Leído 521 veces)
rhoger
estamos por aquí
**

Desconectado Desconectado

Email
« en: 26, Octubre ,2014, 12:31:04 am »

Soy un desarrollador de juegos en unity y he trabajando junto con otros desarrolladores, asta ahora no tengo un proyecto propio así que he llegado a la conclusion de hacer un juego propio.

Por eso Busco diseñador para trabajar en el desarrollo de un juego.
Tiene que tener Skype.
y amar el diseño.
Tiene que tener un estilo agradable que les guste a los niños y adultos.
No debe amar la violencia en los vídeo juegos. 
Tiene que ser amable y saber trabajar en equipo. [Si crees que no eres amable o no sabes trabajar en equipo no me escribas].

La idea es que sea parte del proyecto y recibir un % de las ganancias mensuales, debe de disponer de tiempo y desear trabajar en equipo. El diseñador debe ser creativo puesto que se le encargara hacer el concepto a base de una idea.

Dispuesto a invertir amor y esfuerzo, por que eso se siente en el éxito del juego.   
Graphicdemon
Inquieto

Desconectado Desconectado

Will Digital Arts

Email
« Respuesta #1 en: 03, Noviembre ,2014, 05:50:28 pm »

Qué tal rhoger? Me interesa trabajar con alguien que sepa Unity. Soy diseñador gráfico digital y actualmente estoy comenzando a trabajar en el campo de los videojuegos como asociado de una pequeña empresa, por lo que tengo cierta flexibilidad, de manera que si deseas que los proyectos se manejen entre nosotros está bien. De igual manera, si deseas que se forme algún tipo de alianza, estamos en la mejor disposición (no importa si estás o nó constituído formalmente) y que actualmente así hemos estado trabajando con otra pequeña empresa de desarrolladores. Hoy en día tenemos nuestro primer videojuego disponible en android y ya hay otros 2 que están por salir muy pronto. aquí puedes ver una presentación de nuestro primer juego, el Castle Destroy. http://www.unocero.com/2014/05/29/token-491-drakengard-3-castle-destroy-y-un-gran-unboxing/ Trabajo diseño del logotipo e imágen, diseño de UI, concept art, sprites, 3d modeling/animation y arte en general de fondos y texturas. Los desarrolladores con los que trabajo utilizan GameMaker y Construct pero son plataformas que actualmente no sacan partido del 3d por lo que me limito a secuencias de imágenes.
Mi correo es willdigitalarts@gmail.com (podemos contactarnos también por Hangouts)
de Skype creo que es GonzálezVeloz pero necesito confirmarte ya que hace tiempo que no lo uso.
Saludos y felicidades por tu iniciativa!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Demandas de trabajo  |  Tema: Solicito a Diseñador para crear juego. « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión