Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Dynamics  |  Tema: Simulación de etiquetas (error) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Simulación de etiquetas (error)  (Leído 481 veces)
Bell
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 11, Noviembre ,2014, 04:38:43 pm »

Hola.

Lo primero dar las gracias por la aportación y ayuda que se ofrece en este foro, es la primera vez que ingreso y espero quedarme bastante tiempo.

Mi duda es referente a la simulación de etiquetas,cuerpo dinámico que no me deja seleccionar la opción de (on), solo me aparece la opción (Fantasma).

¿Sabeis cuál puede ser el motivo de que no me deje seleccionar seleccionar esa opción o simplemente que ni aparezca?

Yamp
Administrador
*

Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #1 en: 11, Noviembre ,2014, 10:00:29 pm »

Hola,

Bienvenido al Foro. :)

Sería conveniente que subieras un archivo de muestra, con esa etiqueta aplicada, para que podamos ver el porqué te pasa ésto.

Puedes adjuntar un archivo clicando en "Opciones Adicionales", que está en la parte inferior de los mensajes.

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Dynamics  |  Tema: Simulación de etiquetas (error) « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión