Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Módulos  |  Tema: Deformación de pelo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Deformación de pelo  (Leído 579 veces)
waco
Inquieto

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 24, Noviembre ,2014, 09:15:55 pm »

Hola a todos. Sabe alguien si hay alguna manera de escalar un objeto con pelo aplicado y que el pelo no se deforme (algo parecido a lo que se hace con un rigg ya realizado y aplicado a una malla). No logro conseguirlo sin deformación del pelo. Gracias.

Capitan Pancrudo
Miembro Reconocido

Con imaginación ,vuestro es el futuro...

Email
« Respuesta #1 en: 24, Noviembre ,2014, 11:03:50 pm »

Hola Waco
En las versiones 15 y 16 de Cinema 4D, el modo de modelado "Objeto" trae un desplegable que nos da dos opciones: Modelar Y Objeto.
Si utilizas el modo Objeto (en lugar de Modelar que es el que viene por defecto), cuando escales cualquier objeto, escalaras no solo el objeto si no también su pelo, huesos, deformadores...
Un saludico

Estás condenado a vivir y a escuchar de tu corazón el camino a seguir
     "Capazo" 2008
waco
Inquieto

WWW Email
« Respuesta #2 en: 25, Noviembre ,2014, 12:07:00 am »

Muchísimas gracias Capitan Pancrudo, lo he conseguido como me lo comentaste, me estaba quebrando la cabeza con esto. Tampoco se me había ocurrido usar la opción de "escalar proyecto" aunque en mi caso es mucho mejor la opción que tu mencionas porque tengo más control del escalado.

Gracias!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Módulos  |  Tema: Deformación de pelo « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión