Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Gazpacho  |  Tema: Que precio tiene un segundo de video con animacion 3d? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Que precio tiene un segundo de video con animacion 3d?  (Leído 7072 veces)
elvenxyz
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 25, Agosto ,2006, 05:36:28 pm »

Saludos, mi pregunta se refiere a como es la forma de cobrar hacer un video con animacion 3d, recientemente me salio una oferta para hacer un video pero me piden presupuesto pero no se dar el precio ya que nunca he cobrado un trabajo de animacion, alguien me puede decir como es la forma de cobrar por hacer un video? ???
Daniskater
un Máster

Por favor no se caiga para arriba.

Email
« Respuesta #1 en: 25, Agosto ,2006, 05:37:36 pm »

De cobrar o de pagar?? ???

saludos      \____/
------------º---º----
Jordan Gantier
Protocultura
Miembro Reconocido

Santa Cruz - Bolivia

WWW Email
« Respuesta #2 en: 25, Agosto ,2006, 05:39:24 pm »

Varía de lugar a lugar, acá en Bolivia entre $us. 20 y $us. 30 el segundo.
Saludos.

Rodrigo
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #3 en: 25, Agosto ,2006, 06:36:54 pm »

No se le puede poner precio sin saber mil cosas...¿tu sólo animas?...¿modelas?... tienes que hacer composición con imagen real, efectos, titulación... ¿el resultado final como lo entregas?

Buff, yo no sabría ponerle precio sin saber exactamente que tengo que hacer.

<a href="http://www.c4des.com/revista/firma.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.c4des.com/revista/firma.swf</a>
xavierxavier
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 25, Agosto ,2006, 06:40:36 pm »

Dependerá de todo de cuantos objetos, si es modelo básico medio o avanzado tipo de iluminación. Y como dice protocultura en que país te encuentres aca en Ecuador va desde los 80 USD para arriba.

Saludos
digitaria
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #5 en: 25, Agosto ,2006, 08:36:02 pm »

si te sirve de referencia aca en CHILE se cobra aporximadamente 70 dolares por segundo se animacion, eso si todo depende de la complejidad, modelo, numero etc etc.
elvenxyz
Comenzando
*

Email
« Respuesta #6 en: 25, Agosto ,2006, 10:33:09 pm »

Gracias a todas las estimaciones, es cierto que depende de muchos factores, pero ya tengo una idea, con lo que se ha mencionado aqui, estare pendiente si alguien agrega otro comentario
JKmallorca
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #7 en: 18, Septiembre ,2006, 07:29:23 pm »

EXACTAMENTE QUE HAY que hacer (me refiero al video)
-animar cámaras??
-animar objetos???
-animar personas???

??? ??? ???

un ejemplo , una animación de un edificio no es igual que la de un personaje  :P

... de cualquier manera el cuento de la vieja es lo mas honrado que conozco, y consiste en:

1º-pon precio a tu hora (se honrado)  ;D

2º-mira bien el proyecto y calcula las horas que hay de trabajo (20h, 60h, 120h, 5h, etc..)  :o  :o
y ojo, incrementa algo las horas, que no te pilles los dedos por posibles problemas) ::) ::) ::)

3º-suma las horas necesarias a tanto la hora haz un presupuesto y compromete te a realizarlo en un plazo de entrega  y repito, ojo, que no te pilles los dedos.  :)

4º- animo y suerte que tu puedes y debes sacarles un dinerito...  ;D ;D ;D

salu2
jk

Tebanfx
Comenzando
*

Email
« Respuesta #8 en: 05, Marzo ,2012, 06:47:18 pm »

Hola gente soy nuevo en el foro y tambien me encuentro en la misma situacion de no saber como presupuestar.
Tengo que hacer una animacion de un personaje, caminando, que se rasque la cabeza y haga gestos con la cara en total de 60 seg. Modelado más la animacion.
Cuanto podria costar en argentina?
Saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Gazpacho  |  Tema: Que precio tiene un segundo de video con animacion 3d? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión