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C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: Luz que no existe 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
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Autor Tema: Luz que no existe  (Leído 621 veces)
Vicky
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« en: 04, Diciembre ,2014, 08:04:37 pm »

Hola, desde que he instalado el Cinema r12 tengo un problema con una luz que sale entre objetos que no existe.
No coloco ninguna luz más que el sol y como se puede ver en la imagen, sale una luz por encima del armario empotrado. No hay ningún hueco por donde pueda entrar. De hecho he renderizado sin el armario y desaparece la dichosa luz. Trabajo con Vray. Alguien sabe por que puede surgir?
Adjunto foto con armario y sin él.
Muchas gracias de antemano!
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« Respuesta #1 en: 04, Diciembre ,2014, 09:51:45 pm »

 ;D
Ya re visaste si tu material no es luminoso ? .....
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Saber-117
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« Respuesta #2 en: 04, Diciembre ,2014, 10:04:29 pm »

Puede que tengas que subir el muestro del caché de irradiancia del vray (que no sé si existe de la misma forma que en el render por default), aunque esto me pasaba en el render por default del cinema (no vray). Me refiero a esos manchones negros de la pared que no creo que sean indiferentes al problema que tenes de la luz.
Disculpa por explicarte así tan mal, estoy apurado. Suerte-
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Vicky
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« Respuesta #3 en: 05, Diciembre ,2014, 04:15:08 pm »

;D
Ya re visaste si tu material no es luminoso ? .....

No, no tienen luminosidad, jaja.


Puede que tengas que subir el muestro del caché de irradiancia del vray (que no sé si existe de la misma forma que en el render por default), aunque esto me pasaba en el render por default del cinema (no vray). Me refiero a esos manchones negros de la pared que no creo que sean indiferentes al problema que tenes de la luz.
Disculpa por explicarte así tan mal, estoy apurado. Suerte-

No se muy bien como funciona eso, nunca lo he modificado, podrías decirme que parámetro cambiar? Adjunto captura del apartado de irradiance de Vray tal y como lo tengo.
Muchas gracias!
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republican
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« Respuesta #4 en: 02, Febrero ,2015, 12:58:34 pm »

A mi a veces me sucede que si los objetos no tienen suficiente grosor o si los objetos no contactan bien los unos con los otros, se forman esas luces residuales.

Prueba a hacer mas grande el alto de la puerta y que sobresalga por fuera del modelo (techo) a ver si va a ser eso, o a engordar el frosor del techo.
« Última modificación: 02, Febrero ,2015, 01:00:31 pm por republican » En línea
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« Respuesta #5 en: 04, Febrero ,2015, 10:19:18 pm »

Mira a ver si por aquí van los tiros, si no te busco otra alternativa
« Última modificación: 04, Febrero ,2015, 11:27:23 pm por Yamp » En línea
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