Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Selección  |  Tema: Problema al mover un objeto nulo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema al mover un objeto nulo  (Leído 397 veces)
JordiLakland
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 17, Enero ,2015, 04:24:36 pm »

Hola muy buenas, me estoy iniciando en este mundo que me parece increíble y poco a poco voy aprendiendo gracias a tutos y la comunidad que hay.

Estoy haciendo una prueba siguiendo un tutorial de GSG. En él creo un objeto a partir de varias "spline`s" y con "Estrude" para darles el volumen. El problema viene cuando meto todo en un objeto nulo (option+G) y al mover sus ejes X Y Z solo se mueven los ejes a través del plano pero el objeto construido se queda fijo en su origen.

Esto a que se debe?
Como puedo hacer para que ese objeto nulo compuesto por diferentes elementos se muevan todos en conjunto con el objeto nulo?

Espero haberme expresado bien! Muchas gracias!!
japbl
De los que Saben

Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #1 en: 18, Enero ,2015, 03:44:51 pm »

Hola,el objeto extrusión tienes que hacerlo hijo del objeto nulo,y asegúrate de no tener activado los modificadores del eje, si es así solo se moverán los ejes.Espero haberte ayudado.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Selección  |  Tema: Problema al mover un objeto nulo « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión