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C4DES  |  Tutoriales  |  Animación  |  Tema: ¿Cuántos huesos se necesita par animar a un ser humano? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
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Autor Tema: ¿Cuántos huesos se necesita par animar a un ser humano?  (Leído 692 veces)
logui
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« en: 25, Marzo ,2015, 05:09:51 am »

hola muy buenas tardes tengan todos, lo siento no supe donde poner esto. tengo una duda, cuantos huesos son necesarios para animar a un ser humano lo mas realista que se pueda? de ante mano muchas gracias.
« Última modificación: 25, Marzo ,2015, 12:48:47 pm por Yamp » En línea
joth_vector5
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« Respuesta #1 en: 25, Marzo ,2015, 02:12:29 pm »

Usa "Character tool" de Cinema y no te líes mucho.

Saludos  :)
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Soy humanista, los animales me han enseñado.
Cj Ba
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« Respuesta #2 en: 26, Marzo ,2015, 06:39:09 am »

Hola logui!
En c4d, un advanced biped "básico" puede tener 131 huesos (joints) y aún así te faltarán controles para la cara.
Te dejo un enlace que, aunque no responde a tu duda, te dará una idea aproximada.
http://www.animum3d.com/posts/ez_art_rig_cbolanos_01
Suerte.



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