Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Materiales / Texturas / Shaders  |  Tema: Problema al renderizar materiales con texturas transparente 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema al renderizar materiales con texturas transparente  (Leído 1357 veces)
Andream
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 08, Mayo ,2015, 01:30:42 pm »

Hola buenas,
Soy nuevo en el barrio ;D estoy trabajando con la versión R16 de Cinema.

Mi problema es el siguiente, en los render que Cinema produce aparecen los objetos que tienen el material transparente con el fondo negro en vez de transparentes, a demás de mucho ruido en los materiales con transparencia (adjunto imagen).

Para crear estos materiales agrego las texturas como lo hacia en la versión R15:
Agrego la textura transparente en: Color y Alfa (para las texturas he provado con los formatos TIF, PSD y PNG)
Reflectáncia con Especulación por Defecto y Reflexión por Defecto (Ya he probado desactivando la reflectáncia y siguen apareciendo con fondo negro)

En la configuración de render solo tengo los extras de Oclusión ambiental e Iluminación Global activados y cada uno con la configuración que vienen por defecto en Cinema.

También he actualizado a la ultima versión de Quick Time.

Quizás solo sea toquetear la configuración de la Oclusión Ambiental o Iluminación Global, pero sin tener referencia es como descubrir una contraseña con 9 variantes numéricas...

Estaría muy agradecido de algunas ideas o referencias.
Muchas gracias

El final es donde partí...
Samuel Moreno
De los que Saben

Email
« Respuesta #1 en: 08, Mayo ,2015, 07:18:33 pm »

Hola, Andream.