Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  + Software  |  Motores de render  |  VRay  |  Tema: Dudas con VRay DR , renderizar con varios equipos 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Dudas con VRay DR , renderizar con varios equipos  (Leído 436 veces)
Vicky
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 21, Mayo ,2015, 04:58:10 pm »

Hola, llevo tiempo informándome sobre cómo renderizar con varios equipos a la vez. He probado el Team render pero no me funciona con el motor de render Vray, me pone memoria insuficiente (Tengo 8 Gb de RAm en cada pc). No se si no son compatibles o es que no hago algo bien.

He leído que con vray se podría hacer en el apartado Vray DR. Pero creo que necesito una aplicación como Standalone. Mi duda es: Es necesario el standalone? ¿Hay alguna otra alternativa?

Mi equipo es un Core 2 Quad Q9550 2.83 GHZ 8 Gb de RAM
Cinema R16
Vray 1.9

Muchas gracias!
John_Render2014
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #1 en: 23, Mayo ,2015, 12:51:29 pm »

Hola Vicky.
La actual versión de VrayforC4d, la 1.9, usa el modo de render distribuido que ellos llaman DR. Se trata de un cliente que hay que arrancar en cada máquina que deseemos usar para realizar el render distribuido. Básicamente es un VRay que recibe la escena y sus ficheros  desde el ordenador que actúa como máster.
Se pueden renderizar de esta manera tanto frames sueltos como animaciones.
Desde el ordenador "máster", que es en el que tenemos Cinema abierto con la escena a renderizar, seleccionamos en la configuración de VRay, en el apartado DR, las máquinas (IPs) que vamos a usar para el render distribuido. Es una solución que no necesita el Team Render para nada. Con el DR configurado, simplemente renderizamos al visor de imágenes y todo se pone en marcha.
Lo único que tenemos que tener en cuenta es usar en lo posible los shaders de VRay en lugar de los de Cinema. También podemos usarlos, pero teniendo en cuenta ciertas restricciones.
VRay DR se descarga aparte, no va incluido en el paquete principal de la instalación de VRayforC4d.
En cuanto a la máquina que nos especificas, yo tengo una muy parecida, y para escenas no demasiado complejas, funciona perfectamente para renderizar con VRay DR.

Saludos.

Cinema 4D R18 Studio • VRay for C4D v1.9 • Indigo Renderer
X-Particles 3.5 • Cycles 4D
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  + Software  |  Motores de render  |  VRay  |  Tema: Dudas con VRay DR , renderizar con varios equipos « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión