Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Bienvenidos  |  Tema: Saludos a todos los artistas. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Saludos a todos los artistas.  (Leído 340 veces)
Ferri69
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 26, Mayo ,2015, 10:25:46 pm »

Buenas. Hace poco descubrí este mundillo y he decidido al menos especializarme en las animaciones. Hará poco me compré un curso de pago presentado por Sami Halawa. De momento no llevo ni la mitad de curso y ya puedo entender un poco más sobre C4D pero está claro que puedo hacer pocas cosas por mí mismo. El curso me está enseñando poco a poco todo lo que se podría hacer con este software pero para mí no cumple las posibles espectativas como lo representan al principio de todo. Sé que es una carrera larga y más si nunca has tocado After Effects o otro tipo de programas de composición (en este caso es el mío). Estoy más que decidido en centrarme más en las animaciones que en otra cosa pero me cuesta centrarme ya que no soy capaz de hacer absolutamente nada por mí mismo. El modelado se me da fatal y las texturas no consigo darle el toque adecuado. Todavía no llegué a las ''clases'' de animación avanzada pero intenté hacer una animación de ''minecraft'' (que se puede exportar el mapa al c4d) y un personaje ya creado y no os cuento lo fatal que se me da hacerle los movimientos perfectos.

No he entrado mucho en los subforos ya que todavía veo términos desconocidos y paso de marearme más de lo que estoy.

Llevo dos semanas en esto y estoy todavía muy perdido, así que me tendréis que aguantar bastante  ;D ;D

Un saludito artistas.
Yamp
Administrador
*

Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #1 en: 27, Mayo ,2015, 12:57:18 pm »

Bienvenido Ferri69 al Foro :) el Portal ideal para los que nos gusta Cinema 4D  ;)

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Bienvenidos  |  Tema: Saludos a todos los artistas. « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión