Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Animación  |  Tema: Animar moneda dando vueltas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Animar moneda dando vueltas  (Leído 355 veces)
JBpastora
JBpastora
un Máster

Desconectado Desconectado

JBpastora

Email
« en: 27, Mayo ,2015, 03:28:57 pm »

Hola amigos de nuevo hace tiempo que no escribo por el foro, resuta que necesito hacer la animacion de una moneda como cuando alguien la tira y al caer al suelo empieza a girar hasta que poco a poco se va deteniendo, alguien sabe alguna manera de realizar esta animacion, no veo nada por la red, un saludo y muchas gracias.
« Última modificación: 27, Mayo ,2015, 07:18:09 pm por Yamp » En línea
joth_vector5
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #1 en: 27, Mayo ,2015, 03:47:19 pm »

Checkea este link...

http://www.ratemyfuneral.com/how-to-create-a-realistic-looking-coin-in-cinema-4d/
« Última modificación: 27, Mayo ,2015, 07:18:27 pm por Yamp » En línea

Soy humanista, los animales me han enseñado.
JBpastora
JBpastora
un Máster

JBpastora

Email
« Respuesta #2 en: 27, Mayo ,2015, 05:58:26 pm »

Muchas gracias Joth ya lo tenia casi hecho mas o menos parecido pero en vez de empezar dando vueltas es que la moneda cae como si la tirases al aire, lo que no consigo es que me cae muy lentamente no consigo en las opciones de dinamicas que caiga mas rapidamente para que parezca mas real, muchas gracias de todas maneras por tu ayuda, saludos
« Última modificación: 27, Mayo ,2015, 07:18:45 pm por Yamp » En línea
JBpastora
JBpastora
un Máster

JBpastora

Email
« Respuesta #3 en: 28, Mayo ,2015, 05:48:53 pm »

ya he conseguido que caiga con mas velocidad pero se queda dando vueltas mucho tiempo, no se como hacerpara que parezca mas real el decaimiento de la moneda.
missinglink
- Mi lema es compartir -
Miembro Reconocido

- Mi lema es compartir -

WWW Email
« Respuesta #4 en: 29, Mayo ,2015, 08:32:30 pm »

Para tener control sobre la fuerza dinámica de tu moneda, posiblemente debes combinar la dinámica automática con el control manual.

Para lograr eso debes de deshabilitar la dinámica temporalmente y aplicarle fotogramas a tu animación para que caiga donde tu quieres exactamente.

Luego le activas la dinámica y le aplicas fotogramas claves al botón de "Mantener Posición" de 0 a un valor de 5 (más o menos) para forzar la moneda a que siga la animación (o posición) manual, y de esa manera lograr controlar lo que desees.

Te envío dos projectos (c4dr16). El primero contiene la moneda que salta bastante. El segundo la misma escena pero con los fotogramas aplicados.

Espero que esto te ayude.

Un saludo cordial.

JBpastora
JBpastora
un Máster

JBpastora

Email
« Respuesta #5 en: 07, Junio ,2015, 04:25:46 pm »

Muchas gracias missinglink eso ya lo tengo controlado tal y como tu me dices, muchas gracias y saludos.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Animación  |  Tema: Animar moneda dando vueltas « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión