Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Animación  |  Tema: Animación moneda tirada por albitro 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Animación moneda tirada por albitro  (Leído 118 veces)
JBpastora
JBpastora
un Máster

Desconectado Desconectado

JBpastora

Email
« en: 07, Junio ,2015, 03:50:45 pm »

Hola, a ver si alguien puede ayudarme en este problemilla..
Tengo una escena de un albitro lanzando una moneda, el caso es que no hay moneda, es para integrarla en 3d, lo que quiero es hacer el rastreo de camara de la escena pero que luego cuando pase a cinema 4d poder integrar el modelo de la moneda pero quiero hacer el seguimiento de la mano al tirar la moneda y no consigo que despues al integrarlo en c4d pueda aplicar la moneda, no puedo poner la escena aqui por temas de privacidad, alguien puede darme un consejo, saludos y gracias.
« Última modificación: 07, Junio ,2015, 08:35:17 pm por Yamp » En línea
JBpastora
JBpastora
un Máster

Desconectado Desconectado

JBpastora

Email
« Respuesta #1 en: 07, Junio ,2015, 04:00:12 pm »

Pongo este ejemplo, este es un clip de el video real y esa mano va a hacer como que lanza una moneda, bien pues lo que quiero hacer es un seguimiento de la uña para luego en cinema 4d la moneda que he modelado siga el movimiento de esa uña, me entendeis?? saludos y espero que sirva mi ejemplo.
« Última modificación: 07, Junio ,2015, 08:34:49 pm por Yamp » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Animación  |  Tema: Animación moneda tirada por albitro « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión