Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Modelado  |  Tema: Modelo esculpido con demasiados poligonos 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Modelo esculpido con demasiados poligonos  (Leído 215 veces)
JBpastora
JBpastora
un Máster

Desconectado Desconectado

JBpastora

Email
« en: 01, Julio ,2017, 06:34:21 pm »

Hola amigos, hoy es la primera vez que he tocado el modo esculpir de cinema, la cosa es como todos sabeis que hay que subdividir dependiendo de lo que queremos hacer, bien pues yo he estado haciendo una piezas imitando la soldadura que se hace con maquina de soldar tubos, mi pregunta es... hay manera de hacer editable el objeto después de esculpir y hacer que no tenga luego tantos polígonos o de reducir el peso de este?? muchas gracias de antemano, saludos.
japbl
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #1 en: 01, Julio ,2017, 10:05:11 pm »

Si, tienes que bakear el objeto esculpido, creando un mapa de normales y otro de desplazamiento. Te creará un modelo de baja resolución, puedes editar la densidad de polígonos de salida al bakear. Para este proceso de ves tener los uv map bien compuestos.
Un saludo.
JBpastora
JBpastora
un Máster

JBpastora

Email
« Respuesta #2 en: 03, Julio ,2017, 12:23:44 am »

Hola japbl, gracias por responder, eso que me dices es exactamente lo que hago pero no se que pasa que no me bakea bien, algo debere de hacer mal.
Esto es lo que me sale.
misticxxx
un Máster

Email
« Respuesta #3 en: 03, Julio ,2017, 09:20:58 am »

Tu problema es la edición de mapa UV. Te dejo un tutroial que te enseña lo que quieres hacer:

https://www.youtube.com/watch?v=yf57eB3Ycoc

Aún así el modulo sculpting. Es algo que tiene que mejorar y mucho MAXON. Como por ejemplo que a la hora de ampliar, estirar o hinchar. No te añada nuevos polígonos, como hacen otros programas. Sino que te los estira los existentes. Haciendo que zonas tengan muchísimos polígonos y otras muy pocos en el mismo objeto. A ver si se lo curran un poco.
« Última modificación: 03, Julio ,2017, 10:08:17 am por misticxxx » En línea
JBpastora
JBpastora
un Máster

JBpastora

Email
« Respuesta #4 en: 03, Julio ,2017, 01:43:57 pm »

Hola Mistycxxx de este tutorial fue de donde saque para hacer mi modelo pero no soy capaz de descargar el uvlayout por eso pensé que se podría hacer desde c4d gracias de todas formas, haber si consigo descargarlo, un saludo y muchas gracias.
misticxxx
un Máster

Email
« Respuesta #5 en: 03, Julio ,2017, 02:54:10 pm »

Hola Mistycxxx de este tutorial fue de donde saque para hacer mi modelo pero no soy capaz de descargar el uvlayout por eso pensé que se podría hacer desde c4d gracias de todas formas, haber si consigo descargarlo, un saludo y muchas gracias.

Si lo puedes hacer :-)
fenyx
De los que Saben

Email
« Respuesta #6 en: 07, Julio ,2017, 12:49:58 pm »

Hola,
cinema tiene un reductor de poligonos, funciona asi a sopas. Puedes llevartelo a zbrush  con goz y decimarlo "decimate" o con meshmixer que es gratis y sencillo. busca tutos,hoy en dia, todo esta en la red
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Modelado  |  Tema: Modelo esculpido con demasiados poligonos « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión