Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Mundo 3D  |  Tema: Blog 3d 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Blog 3d  (Leído 243 veces)
Pablo Velasco Sagrera
estamos por aquí
**

Desconectado Desconectado

3D VFX Artist

WWW Email
« en: 12, Junio ,2015, 01:23:33 pm »

Hola amigos, ha pasado ya algún año desde que empecé a investigar con Cinema 4D y todo lo relacionado con el mundo del 3D. Desde el primer momento supe que esto era lo que más me gustaba, y aunque entonces me dedicaba a otras cosas, mi gran ilusión fue siempre la de algún día poder dedicarme al 3D.

Poco a poco he intentado aprender con la ayuda de todos vosotros y al fin he conseguido trabajar en algún proyecto. Es por eso que he decidido hacer mi propia página.

Una de las cosas que creo que pueden interesaros es el Blog. He empezado hace poco pero mi idea es dedicarme plenamente y poder mostrar al mundo cosas relacionadas con el mundo del 3D que me llamen especialmente la atención.

Todavía queda mucho trabajo por delante, pero creo que el contenido puede interesar a alguno de vosotros, igual que muchas de vuestras páginas me han interesado a mi.

Os invito a todos a participar en el blog, cualquier sugerencia será bien recibida.

Un saludo a todos, y gracias por vuestro tiempo.

http://pablodesigner.com/blog/

Pablo Velasco Sagrera
www.thisispablovelasco.com
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Mundo 3D  |  Tema: Blog 3d « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión