Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Materiales / Texturas / Shaders  |  Tema: Problema al aplicar material de madera en unas formas con "Recorrido" 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema al aplicar material de madera en unas formas con "Recorrido"  (Leído 581 veces)
Klanes
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 20, Julio ,2015, 08:30:23 am »

Buenos días gente, ¿qué tal? A ver si alguien puede echarme un cable. Primero decir que soy bastante noob en esto de C4D, pero si en algo estoy pez es en el tema de aplicar materiales y texturas. La cuestión es que tengo unas formas que simulan unos tablones doblados a modo de dedos (creados mediante un perfil rectangular + un recorrido), pero al aplicar la textura de madera (en proyección Mapeado UVW -aunque me ocurre con cualquier tipo de proyección) el resultado no es el esperado. Os dejo una captura (además, podéis ver como en unos tablones inferiores sí que la textura de madera se aplica como quiero).

He intentado varias soluciones, como hacer estas formas editables y probar otro tipo de proyecciones, además de tocar la longitud U y V de mapeado, pero siempre queda realmente mal, sin adaptarse a la forma de "tablón combado".

Es más, en la vista del editor, la textura sí se me ve correctamente :\

¡Help! Mil gracias de antemano  :'(
« Última modificación: 20, Julio ,2015, 08:47:25 am por Klanes » En línea
vinizius
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #1 en: 20, Julio ,2015, 09:40:58 am »

buenos dias:
creo que tendrás que pasar por bodypaint, para generar la textura y aplicarla correctamente.
Klanes
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 20, Julio ,2015, 09:44:01 am »

Muchas gracias Vinizius, ¿algún tutorial o recurso para manejarme en bodypaint?
nelsonv
((nelson_gnr))
un Máster

Email
« Respuesta #3 en: 22, Julio ,2015, 12:21:02 am »

Hola Klanes

En www.c4des.com tenés algunos tutoriales y videos, solo tienes que buscarlos. Puedes utilizar la herramienta "buscar" (superior izquierda de la pág.) O bien ir navegando por las secciones de tutoriales.

Saludos Cordiales.

Con todo mi corazón te he buscado, no dejes que me desvíe de tus mandamientos - Salmo 119:10 -

Portfolio :: nelsonv
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Materiales / Texturas / Shaders  |  Tema: Problema al aplicar material de madera en unas formas con "Recorrido" « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión