Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: Vrmeshexporter y VrayProxy Generator 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Vrmeshexporter y VrayProxy Generator  (Leído 449 veces)
Erre32
estamos por aquí
**

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 21, Septiembre ,2015, 10:17:29 pm »

Hola!

Estoy siguiendo unos tutoriales sobre estos plugins para crear cesped en Vray, pero tengo el Vray 1,9 con Cinema R16 y no veo estos plugings, alguien sabe si se llaman de

En la pestaña Plugins me aparece el Vrayproxyfile, cuando ahí debería estar el VrayProxy Generator; y en las etiquetas de objeto no me aparece nada,cuando debería aparecer el Vrmeshexporter.

Alguien que tenga el Cinema 4d R16 con Vray le pasa lo mismo o sabe porque no veo estos plugins??

Gracias
mclmclmcl
un Máster

Email
« Respuesta #1 en: 21, Septiembre ,2015, 11:33:31 pm »

A mi tampoco me aparece el generator, y uso instancias.
Erre32
estamos por aquí
**

WWW Email
« Respuesta #2 en: 22, Septiembre ,2015, 11:56:41 am »

Es lo mismo? y las vrmeshExporter te aparecen?
mclmclmcl
un Máster

Email
« Respuesta #3 en: 22, Septiembre ,2015, 02:26:44 pm »

Solo las importer. No se si es lo mismo. Pero a falta de pan Buenas son tortas.
TEKIOCHAO
Inquieto

Email
« Respuesta #4 en: 22, Septiembre ,2015, 02:35:11 pm »

Hola buenas!!!!
En la última version de vray 1.9 para C4D no se utilizan Vrmeshexporter  y VrayProxy Generator pero si se pueden seguir utilizando si se han creado con versiones anteriores  ya que antes se cargaban con un vrayproxyfile, ahora se utilizan instancias de cinema y activando la casilla "instancia de render" si por un casual al utilizar instancias la máquina se vuelve lenta te recomiendo usar la etiqueta "mostrar" de cinema 4d con la opción "caja" para que la máquina y la escena no se vuelva lenta....

Para cualquier otra duda , x aqui estamos.....
Saludos!!!!
TEKIOCHAO
Inquieto

Email
« Respuesta #5 en: 22, Septiembre ,2015, 02:40:51 pm »

De todas formas si quieres crear cesped en vray puedes seguir utilizando la herramienta de pelo de cinema o vrayfastfur en las etiquetas de vray...
Saludos...
Erre32
estamos por aquí
**

WWW Email
« Respuesta #6 en: 22, Septiembre ,2015, 03:41:37 pm »

Gracias a todoS.
Tekiochao, lo que quiero es básicamente tener má opciones de modificar el pelo, por ejemplo la diferencia de hacer cesped o pelo, el cesped es como más plano, y el pelo en sí es redondo;
Esto puede hacerse en vray con pelo??

Gracias a todos de nuevo!
mclmclmcl
un Máster

Email
« Respuesta #7 en: 22, Septiembre ,2015, 09:49:53 pm »

Hola buenas!!!!
En la última version de vray 1.9 para C4D no se utilizan Vrmeshexporter  y VrayProxy Generator pero si se pueden seguir utilizando si se han creado con versiones anteriores  ya que antes se cargaban con un vrayproxyfile, ahora se utilizan instancias de cinema y activando la casilla "instancia de render" si por un casual al utilizar instancias la máquina se vuelve lenta te recomiendo usar la etiqueta "mostrar" de cinema 4d con la opción "caja" para que la máquina y la escena no se vuelva lenta....

Para cualquier otra duda , x aqui estamos.....
Saludos!!!!

Muchas gracias amigo por la información, la verdad es que yo si hacia instancias, pero no ponía instancia de render, por lo que no me servía de mucho, te agradezco la información.
mclmclmcl
un Máster

Email
« Respuesta #8 en: 22, Septiembre ,2015, 09:51:34 pm »

Gracias a todoS.
Tekiochao, lo que quiero es básicamente tener má opciones de modificar el pelo, por ejemplo la diferencia de hacer cesped o pelo, el cesped es como más plano, y el pelo en sí es redondo;
Esto puede hacerse en vray con pelo??

Gracias a todos de nuevo!

Si se puede, pero hace mucho que no lo manejo y casi seria mejor que te lo explicara otra persona.
Un saludo.
TEKIOCHAO
Inquieto

Email
« Respuesta #9 en: 23, Septiembre ,2015, 01:15:34 pm »

Claro que se puede Erre32!!!!
Yo utilizo tanto la etiqueta de pelo de cinema como la de fur de vray y funcionan perfectamente...
Te recomiendo jugar con los parametros de las 2 opciones ya que se obtienen resultados muy buenos con ellos...
Saludos!!!!
« Última modificación: 23, Septiembre ,2015, 01:26:31 pm por TEKIOCHAO » En línea
Erre32
estamos por aquí
**

WWW Email
« Respuesta #10 en: 23, Septiembre ,2015, 11:17:51 pm »

Muchas gracias TEKIOCHAO!

No sabía que la herramienta pelo tambien servía para vray, acabo de empezar con vray y me lío mucho con las herramientas y etiquetas que solo funcionan con vray y las que no.

Entonces que diferencia hay en utilizar, para crear pelo o cesped, la Herramienta Pelo y Vrayfur?

Por cierto muy buena lo de la etiqueta mostrar, no lo conocía! :)
TEKIOCHAO
Inquieto

Email
« Respuesta #11 en: 24, Septiembre ,2015, 12:56:52 pm »

Hola Erre32!!! Pues la diferencia entre una y otra es que la etiqueta de vrayfur es propia de vRay entonces funciona mejor para este motor sobre todo en los tiempos de render pero claro según la configuración que le des a tu escena ya que este motor es mucho más complejo que el propio de cinema, tienes que saber que este motor en teoría da resultados más rápidos que el del propio cinema....no quiero decir que el motor de cinema sea malo...al contrario,este a mejorado muchísimo y los resultados son muy parecidos pero claro con una buena configuración para ambos ahorras tiempo en los renders...
Erre32
estamos por aquí
**

WWW Email
« Respuesta #12 en: 24, Septiembre ,2015, 06:43:19 pm »

Muchísimas gracias TEKIOCHAO!!

De todas formas, veo como que hay menos opciones para modificar el pelo desde vrayfur, veo más completa la herramienta pelo, para la forma del pelo, el color... o será que no se yo hacerlo desde vrayfur!

TEKIOCHAO
Inquieto

Email
« Respuesta #13 en: 24, Septiembre ,2015, 11:34:11 pm »

Hola Erre32!!!! Juega mucho con los atributos date cuenta que ahí está toda la configuración para lograrlo de todas manera puedes aplicarle un advanced material de vray o una textura en diffuse o el bump y aplicarselo también al objeto donde vaya el fur.....
« Última modificación: 24, Septiembre ,2015, 11:35:57 pm por TEKIOCHAO » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: Vrmeshexporter y VrayProxy Generator « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión