Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Manchas en el render 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manchas en el render  (Leído 1611 veces)
cesar_cubilla
Inquieto

Desconectado Desconectado

Email
« en: 25, Noviembre ,2015, 09:55:31 pm »

Hola amigos. serian tan amables de ayudarme con esto. stoy renderinzando una sala y solo use el color blanco como textura para las paredes, y le puse luz natural o sea cielo fisico. y me sale unas manchas en el fondo de la sala.. como podria solucionar esto. hay alguna configuracion que deberia utilizar..
cesar_cubilla
Inquieto

Email
« Respuesta #1 en: 25, Noviembre ,2015, 09:56:50 pm »

generalmente son en las uniones de los objetos. cada pared es un objeto... no se si tendra algo que ver..
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #2 en: 25, Noviembre ,2015, 10:03:49 pm »

Usa el buscador del Foro, escribiendo "mancha", pues ese tema se ha tratado varias veces.
A ver si encuentras una respuesta válida a lo que expones.

Saludos

cesar_cubilla
Inquieto

Email
« Respuesta #3 en: 25, Noviembre ,2015, 10:10:31 pm »

gracias amigo ahora lo busco
japbl
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #4 en: 25, Noviembre ,2015, 11:09:11 pm »

Creo que esas manchas salen por la configuración de la iluminación global(IG) del render,prueba a ponerlo en preestablecidos a Interior alta(profundidad difusa alta) espero te sirva.
mclmclmcl
un Máster

Email
« Respuesta #5 en: 25, Noviembre ,2015, 11:28:21 pm »

con (portal light) en cada ventana, mejoraría bastante y después si no poner mas muestras.
Un saludo.
cesar_cubilla
Inquieto

Email
« Respuesta #6 en: 26, Noviembre ,2015, 08:17:07 pm »

como estas amigo... una pregunta, perdona mi ignorancia... he visto en muchos pasajes aqui en el foro el tema de agregar mas muestras... me podrían explicar a que se refiere con eso.. y como lo haría, o sea el agregar mas muestras... gracias...
mclmclmcl
un Máster

Email
« Respuesta #7 en: 26, Noviembre ,2015, 08:32:39 pm »

Hola amigo creo que la mejor ayuda que te puedo ofrecer es que te vayas a la ayuda de cinema está muy bien explicado, aquí donde estoy en la captura y te lo leas todo bien, yo lo he hecho ya como 10 veces y seguro que seguiré leyéndolo mas veces, cada vez que lo leo saco algo mas en claro que antes por la falta de conocimiento a lo mejor no lo llegaba a entender.
   A mi me aclaró muchas dudas y te sirve para entender cualquier motor de render aunque la configuración será distinta.

misticxxx
un Máster

Email
« Respuesta #8 en: 27, Noviembre ,2015, 10:04:34 am »

Es con Vray o con Fisico?
Generalmente este problema suele ser por el tipo de luz que usas o por un número bajo de muestras.
Te recomiendo el tutorial que hice de configuración de rendir de interior para novatos  :)
cesar_cubilla
Inquieto

Email
« Respuesta #9 en: 27, Noviembre ,2015, 02:28:34 pm »

ya me salio. probe con todos los consejos que me dieron y si pude solucionar.. les agradesco...
aprendi algo nuevo con esto...

en realidad yo no stoy usando vray... solo uso el render del cinema...

suelo ver en youtube que en vray ponen una luz infinita y desde adentro es como que brilla.. eso se puede hacer en el render normal... alguien podria ayudarme.. les agradeceria..

saludos....
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Manchas en el render « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión