Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Animación  |  Tema: Necesito ideas de cómo crear este tipo de efecto que adjunto 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Necesito ideas de cómo crear este tipo de efecto que adjunto  (Leído 157 veces)
Paskipop
Inquieto

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 22, Octubre ,2015, 02:49:26 pm »

Hola compañeros, estoy trabajando en un proyecto y he de realizar un tipo de efecto que no se muy bien con que plugin de C4D, o en su caso, en After Effects. Se trata de un cerebro creado en  3D en C4D y en la secuencia han de surgir estas lineas que crecen desde un punto y se ramifican por todo el cerebro. He de decir, que en la secuencia final el cerebro tiene una animación de 90º grados, es decir, en un principio empieza en una vista lateral del cerebro y termina de forma frontal, donde ya termina la secuencia. Alguien me puede orientar de cómo hacer este tipo de efecto en C4D ?. Muchas gracias de antemano. Saludos... ;)

Toda persona ha de buscar su virtud e intentar perfeccionarse.
ropavieja69
un Máster

Un novato en esto del 3D

WWW Email
« Respuesta #1 en: 22, Octubre ,2015, 05:57:19 pm »

Hola amigo aqui te dejo un tuto de como hacer eso el tutorial es para un arbol pero te serviria igual para lo que quieres es usando el plugin x-particle un saludo

https://youtu.be/4oLbtTyghYk
Paskipop
Inquieto

WWW Email
« Respuesta #2 en: 22, Octubre ,2015, 06:39:20 pm »

Te lo agradezco mucho amigo ¨ropavieja69¨, ahora mismo me pongo en ello, muchas gracias de nuevo, saludos... ;)

missinglink
- Mi lema es compartir -
Miembro Reconocido

- Mi lema es compartir -

WWW Email
« Respuesta #3 en: 24, Octubre ,2015, 07:46:30 am »

Hola Paskipop:  también puedes intentar usando el módulo MoGraph con el objeto Trazador y posiblemente combinado con el objeto MoInstance para generar las partículas que salen de las líneas luminosas.

Paskipop
Inquieto

WWW Email
« Respuesta #4 en: 24, Octubre ,2015, 01:50:38 pm »

Muchas gracias ¨missinglink¨, también lo probaré, a ver si entre una cosa y la otra logro algo parecido a lo que busco, gracias de nuevo, saludos... ;)
« Última modificación: 24, Octubre ,2015, 08:02:48 pm por Yamp » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Animación  |  Tema: Necesito ideas de cómo crear este tipo de efecto que adjunto « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión