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C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Técnicas con IG 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
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Autor Tema: Técnicas con IG  (Leído 469 veces)
anabs
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« en: 22, Diciembre ,2015, 08:32:04 pm »

Hola Amigos,
Acá les dejo un render que hice de prueba, con Iluminación Global y profundidad de campo
Espero les guste!
saludos!


https://www.behance.net/gallery/32291689/Esferas-GI
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« Respuesta #1 en: 22, Diciembre ,2015, 09:03:52 pm »

Se ve muy bien ese render.usaste el motor físico?
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anabs
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« Respuesta #2 en: 22, Diciembre ,2015, 11:45:41 pm »

Si exacto. El resto a puro IG
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« Respuesta #3 en: 28, Diciembre ,2015, 12:37:12 pm »

 :o :o :o Genial! Lo que más me gustaría aprender sobre esa composición es sobre como lograste que la luz naranja se refleje tan fidedigna en las esferas. sin necesariamente, convertir la escena en naranja ni nada por estilo, como a mi me pasaría  :angel:. El tipo de luz y su configuración me interesaría también saber porque soy malo en el tema de la iluminación.
A todo esto, no  me refiero a los posibles mapas de normales que utilizaste, porque creo que va más allá de eso.
Gracias
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anabs
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« Respuesta #4 en: 04, Enero ,2016, 04:27:58 pm »

Hola,
Te cuento, los parámetros de IG hacen que la definición de Iluminación, utilice 3 luces Omni con soft Shadow, nada del otro mundo 2 naranjas y una blanca. El tipo de material lo converti en Object GI, te adjunto un screenshot de lo que hice.
Pero si necesitas mas ayuda me avisas te paso el archivo y te explico como funciona, todos empezamos por algo.
Echale muchas ganas!

Saludos!
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anabs
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« Respuesta #5 en: 05, Enero ,2016, 11:37:09 pm »

:o :o :o Genial! Lo que más me gustaría aprender sobre esa composición es sobre como lograste que la luz naranja se refleje tan fidedigna en las esferas. sin necesariamente, convertir la escena en naranja ni nada por estilo, como a mi me pasaría  :angel:. El tipo de luz y su configuración me interesaría también saber porque soy malo en el tema de la iluminación.
A todo esto, no  me refiero a los posibles mapas de normales que utilizaste, porque creo que va más allá de eso.
Gracias

Hola,
Te cuento, los parámetros de IG hacen que la definición de Iluminación, utilice 3 luces Omni con soft Shadow, nada del otro mundo 2 naranjas y una blanca. El tipo de material lo converti en Object GI, te adjunto un screenshot de lo que hice.
Pero si necesitas mas ayuda me avisas te paso el archivo y te explico como funciona, todos empezamos por algo.
Echale muchas ganas!

Saludos!
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« Respuesta #6 en: 11, Febrero ,2016, 11:48:31 am »

:o :o :o Genial! Lo que más me gustaría aprender sobre esa composición es sobre como lograste que la luz naranja se refleje tan fidedigna en las esferas. sin necesariamente, convertir la escena en naranja ni nada por estilo, como a mi me pasaría  :angel:. El tipo de luz y su configuración me interesaría también saber porque soy malo en el tema de la iluminación.
A todo esto, no  me refiero a los posibles mapas de normales que utilizaste, porque creo que va más allá de eso.
Gracias

Hola,
Te cuento, los parámetros de IG hacen que la definición de Iluminación, utilice 3 luces Omni con soft Shadow, nada del otro mundo 2 naranjas y una blanca. El tipo de material lo converti en Object GI, te adjunto un screenshot de lo que hice.
Pero si necesitas mas ayuda me avisas te paso el archivo y te explico como funciona, todos empezamos por algo.
Echale muchas ganas!

Saludos!
Ah, a tenerlo en cuenta.
Algo sé, luego subiré un proyecto en el cual estoy trabajando.
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