Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Técnicas con IG 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Técnicas con IG  (Leído 469 veces)
anabs
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 22, Diciembre ,2015, 08:32:04 pm »

Hola Amigos,
Acá les dejo un render que hice de prueba, con Iluminación Global y profundidad de campo
Espero les guste!
saludos!

https://www.behance.net/gallery/32291689/Esferas-GI
japbl
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #1 en: 22, Diciembre ,2015, 09:03:52 pm »

Se ve muy bien ese render.usaste el motor físico?
anabs
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 22, Diciembre ,2015, 11:45:41 pm »

Si exacto. El resto a puro IG
Saber-117
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #3 en: 28, Diciembre ,2015, 12:37:12 pm »

:o :o :o Genial! Lo que más me gustaría aprender sobre esa composición es sobre como lograste que la luz naranja se refleje tan fidedigna en las esferas. sin necesariamente, convertir la escena en naranja ni nada por estilo, como a mi me pasaría  :angel:. El tipo de luz y su configuración me interesaría también saber porque soy malo en el tema de la iluminación.
A todo esto, no  me refiero a los posibles mapas de normales que utilizaste, porque creo que va más allá de eso.
Gracias
anabs
Comenzando
*

Email
« Respuesta #4 en: 04, Enero ,2016, 04:27:58 pm »

Hola,
Te cuento, los parámetros de IG hacen que la definición de Iluminación, utilice 3 luces Omni con soft Shadow, nada del otro mundo 2 naranjas y una blanca. El tipo de material lo converti en Object GI, te adjunto un screenshot de lo que hice.
Pero si necesitas mas ayuda me avisas te paso el archivo y te explico como funciona, todos empezamos por algo.
Echale muchas ganas!

Saludos!
anabs
Comenzando
*

Email
« Respuesta #5 en: 05, Enero ,2016, 11:37:09 pm »

:o :o :o Genial! Lo que más me gustaría aprender sobre esa composición es sobre como lograste que la luz naranja se refleje tan fidedigna en las esferas. sin necesariamente, convertir la escena en naranja ni nada por estilo, como a mi me pasaría  :angel:. El tipo de luz y su configuración me interesaría también saber porque soy malo en el tema de la iluminación.
A todo esto, no  me refiero a los posibles mapas de normales que utilizaste, porque creo que va más allá de eso.
Gracias

Hola,
Te cuento, los parámetros de IG hacen que la definición de Iluminación, utilice 3 luces Omni con soft Shadow, nada del otro mundo 2 naranjas y una blanca. El tipo de material lo converti en Object GI, te adjunto un screenshot de lo que hice.
Pero si necesitas mas ayuda me avisas te paso el archivo y te explico como funciona, todos empezamos por algo.
Echale muchas ganas!

Saludos!
Saber-117
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #6 en: 11, Febrero ,2016, 11:48:31 am »

Gracias

Hola,
Echale muchas ganas!

Saludos!
Ah, a tenerlo en cuenta.
Algo sé, luego subiré un proyecto en el cual estoy trabajando.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Técnicas con IG « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión