Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Cursos de Cinema4D y otros  |  Tema: ¿Algún curso de modelado de interiores/exteriores de arquitectura? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Algún curso de modelado de interiores/exteriores de arquitectura?  (Leído 302 veces)
Erre32
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 04, Enero ,2016, 05:26:58 pm »

Hola!
Me gustaría saber si existe algún curso o alguna serie de vídeos gratuitos específico para modelado en arquitectura sobre exteriores/interiores... para temas de inmobiliaria y demás que suelen ser útiles las maquetas.

Saludos
« Última modificación: 04, Enero ,2016, 09:23:33 pm por Yamp » En línea
Erre32
Comenzando
*

WWW Email
« Respuesta #1 en: 19, Enero ,2016, 01:02:13 pm »

Alguien puede ayudarme?¿¿¿
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #2 en: 19, Enero ,2016, 01:15:54 pm »

Para modelar lo recomendable sería usar un programa de CAD. Yo uso ALLPLAN, con el que modelas muy rápido y con medidas exactas. Tiene exportación directa a Cinema 4D.
Todos los tenders de mi web son hechos con estos dos programas.

Saludos

Erre32
Comenzando
*

WWW Email
« Respuesta #3 en: 19, Enero ,2016, 08:59:39 pm »

Soy disñador gráfico, era por expandir un poco mis posibilidades e iniciarme en el modelado en arquitectura como un recurso más.
He dicho Cinema porque manejo algo y veo resultados/render bastante buenos de exteriores y es lo que me interesa... pero claro también está esa parte técnica que se debe solucionar antes.

Por eso preguntaba si saben de algún curso enfocado en modelado arquitectónico en Cinema, pero todo lo que sean alternativas buenas son bienvenidas; así que buen aporte Yamp! ;D
Buenos trabajos los tuyos ;)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Cursos de Cinema4D y otros  |  Tema: ¿Algún curso de modelado de interiores/exteriores de arquitectura? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión