Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Hardware  |  Equipos informáticos, tarjetas gráficas, etc.  |  Tema: 2 Graficas en MacPro 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 2 Graficas en MacPro  (Leído 365 veces)
republican
estamos por aquí
**

Desconectado Desconectado

Email
« en: 15, Febrero ,2016, 05:18:44 pm »

Buenas.

Estoy debatiendo con un amigo para que sirve instalar dos trajertas en un MacPro 3,1 del 2008, no sabemos si... ¿Es solo cuestion de tener mas de dos monitores disponibles o tambien se añade procesado de GPU extra?

¿Las dos tienen que ser iguales, o da igual?

Estoy buscando por google, pero no encuentro ninguna respuesta al respecto.
Maluto
estamos por aquí
**

Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #1 en: 18, Febrero ,2016, 08:03:25 pm »

Hi compa.

No soy un entendido de estos temas. Pero tener dos gráficas o una mejor que la que venía de serie lo vas a notar sobre todo en aquellos softwares que tiren de GPU. Por ejemplo el After para los previos, OctaneRender para C4D, que solo tira de GPU por lo que tengo entendido, etc...

Yo a mi MacPro 1.1 de 2007 le he puesto una GTX660 de 2Gb, y aunque no aprovecha del todo esa tarjeta puesto que mi Macario ya es viejuno y utiliza PCI 1, con el After he notado mejoría respecto a la nvidia de 512 mb que tenía antes.

Juan Rueda
Motion Graphics
http://www.maluto.com
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Hardware  |  Equipos informáticos, tarjetas gráficas, etc.  |  Tema: 2 Graficas en MacPro « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión