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C4DES  |  Tutoriales  |  Texturizado  |  Tema: Proyección errónea en textura 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
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Autor Tema: Proyección errónea en textura  (Leído 198 veces)
JBpastora
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« en: 07, Marzo ,2016, 07:14:38 pm »

Hola de nuevo amigos, llevo un rato intentando encontrarle solución a este problemilla y no doy con el, lo que veis en las imágenes es un mástil de guitarra, bien pues le aplico un material madera, proyección cubica y luego las coordenadas R.B le pongo en 90 para que las vetas se vean en la misma dirección por todo el mástil pero nada por unos sitios se ven en una dirección y por otros en otra, hay alguna posible solución a esto?? saludos y gracias
« Última modificación: 07, Marzo ,2016, 09:03:51 pm por Yamp » En línea
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« Respuesta #1 en: 07, Marzo ,2016, 09:15:25 pm »

Hola,

Lo que yo hago en estos casos, como por ejemplo un muro de piedra, estando en "modo polígonos", selecciono los laterales del objeto y le aplico la textura.
Seguidamente giro la textura, para que concuerde con la otra textura aplicada.
Como decía antes, si a un ortoedro, que simule un muro de piedra, le aplico una textura en "proyección cúbica", los laterales del muro no quedarían bien texturizados. Eso se soluciona con la selección de las caras laterales.

Saludos

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« Respuesta #2 en: 08, Marzo ,2016, 06:37:28 am »

En estos casos también puedes aprovechar para conocer la edición de UVs por medio de BodyPaint.

Te invito a ver un par de tutoriales de introducción: https://vimeo.com/128654199 y también https://vimeo.com/128652348
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JBpastora
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« Respuesta #3 en: 21, Marzo ,2016, 03:28:55 pm »

Perdonadme la tardanza pero he estado ocupado con otras cosas, al final he decidido de hacer de nuevo el mástil asi mejoro un poco, gracias de todas formas a los dos, un saludo.
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