Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Animación  |  Tema: Cloths 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cloths  (Leído 86 veces)
Dhaniels
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 08, Marzo ,2016, 04:58:53 am »

Hola a todos, estuve jugando con c4d y trate de forma fallida de recrear el asombroso branding id de fox sports bundesliga, el tema del cloth no me queda igual y procure muchas cosas tales como poner varios belts en un plane mas largo o o tratar de "arrugarlo" manualment pero no lo he conseguido... A ver si alguno de ustedes tiene alguna mejor idea? Adjunto los archivos :)

PD: la complicacion esta en que es una animacion en donde la tela en cierto momento se deja caer, no se si alguno la conoce amante de los deportes :)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/2948546/bundes_test.c4d
missinglink
- Mi lema es compartir -
Miembro Reconocido

- Mi lema es compartir -

WWW Email
« Respuesta #1 en: 08, Marzo ,2016, 08:17:39 am »

Hola Dhaniels:

La tela en la animación no se deja caer. Es una ilusión óptica gracias al movimiento de la cámara.

Aquí te dejo una prueba utilizando la tela y un poco de viento con turbulencia. Además también tiene el deformador que se encarga de agregarle arrugas, pero este se puede controlar fácilmente con un deslizador del 0 al 100%.

No es exactamente lo que buscas, pero creo que va por buen camino. Juega con el viento y su turbulencia y con los puntos de enganche que tiene la tela.

Un saludo.

Dhaniels
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 08, Marzo ,2016, 04:35:14 pm »

Hola missinglink,
si te quedo bastante bien no sabia el tema de el deformador, acad dia se aprende algo nuevo, muchisimas gracias un abrazo!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Animación  |  Tema: Cloths « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión