Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  + Software  |  Motores de render  |  VRay  |  Tema: Problema fondo y reflejos en VRay 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema fondo y reflejos en VRay  (Leído 346 veces)
djtattoo
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 11, Marzo ,2016, 03:03:48 pm »

hola gente, les dejo esta pregunta para los que mas saben.... di vuelta la internet y baje miles de videos, pero todos en ingles...si bien los entiendo no me queda claro por eso quiero que en mi idioma puedan explicarme...

lo que quiero hacer es esto...( TODO CON VRAY)

quiero poner una imagen de fondo

despues usar una imagen panorama del mismo lugar donde hice la foto para el fondo, poner las luces y tirar render

espero se entienda y que me puedan ayudar!!! gracias desde ya

« Última modificación: 11, Marzo ,2016, 09:40:46 pm por Yamp » En línea
Rey David
Premio Desafío
*

Desconectado Desconectado

Viva la Vinotinto

Email
« Respuesta #1 en: 18, Marzo ,2016, 06:31:21 pm »

Hola brother espero te encuentres super bien.
Por lo que entiendo es:
Tomaste dos fotos, 1 será el fondo, 2 será la parte que está detrás de cámara que no vemos, pero que
se refleja en texturas e incluso ilumina.....es así verdad?

Si ese es el caso lo puedes hacer de muchas maneras, y con los motores de render del Cinema también.
Ahora bien con Vray lo puedes hacer de 2 formas..

1. En el motor de render / VrayBridge / Background Environment colocas la textura de fondo y en Map type le colocas frontal
muy importante darle el tamaño de la salida del render al tamaño que tiene la imagen fondo

2. En Override Reflection en. colocas la fotos que va detrás de cámara, Juegas con el Map type, frontal, mirar ball....etc viendo que es lo que quieres...... si en la escenas tienes texturas de vidrio, transparentes.....etc haces lo mismo con Override Refraction

Y en la escena creas un material C4D y se lo colocas el fondo, esto es solo para ayudarte a colocar cámara y objetos, creas un plano que coincida con la toma y a este  le aplicas  etiqueta vraycompositing y en Matte properties activas Matte surface y Shadows
ya con esto puedes colocar luces objetos y probar con renders..

La otra opción con Vray es..... colocas el fondo como te indique en / VrayBridge / Background, creado el material de fondo  C4D el plano con la etiqueta....etc.....etc Creas una Luz de área etiqueta de luz de Vray ahí en Areal Light te vas a Area type lo cambias a Dome.
En la parte baja activas use textura y ahí colocas la imagen detrás de cámara, en directional subes todo
Después de esto en Vray 1.9 existe en la parte de plugins, VrayDomelight TextureView, esto es para poder ver nuestro domo y que orientación darle. muy importante para que no se vea el domo en el render, activa invisible en el la luz de área
Con esta segunda opción incluso si no quieres usar luz va muy bien, ya que le subes la intensidad al la luz de área y te va muy bien

Aqui e dejo una muestra de una cocina con fondo y imagen tras cámara renderizada en Vray
Espero te sirva .
Saludos
« Última modificación: 18, Marzo ,2016, 06:34:12 pm por Rey David » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  + Software  |  Motores de render  |  VRay  |  Tema: Problema fondo y reflejos en VRay « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión