Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tus Trabajos  |  Finalizados  |  Finalizados Personajes  |  Tema: Un modelado rápido 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Un modelado rápido  (Leído 965 veces)
Siroke
Premio Desafío
*

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 22, Marzo ,2016, 08:13:34 pm »

Pues nada, eso. Que hoy andaba aburrido y me puse a modelar algo a ver qué salia.

Saludos!

https://youtu.be/7Kdqdhxwhgs
« Última modificación: 23, Marzo ,2016, 09:10:11 am por Siroke » En línea

lalorockstar
Inquieto

Email
« Respuesta #1 en: 22, Marzo ,2016, 08:36:10 pm »

tengo como 10 años usando c4d pero no soy bueno modelando, tengo un compañero de trabajo que si hace modelos espectaculares y rápido, a mi no se me da mucho, tardo mucho para crear un automovil y tampoco me queda muy bien, no tengo mucho talento para eso aunque si me gusta

yo me dedico mas a crear automatizaciones con python, xpresso y dinamicas de eso trabajo ahora. también uso softimage y motionbuilder.
« Última modificación: 22, Marzo ,2016, 08:42:00 pm por Yamp » En línea
Siroke
Premio Desafío
*

WWW Email
« Respuesta #2 en: 22, Marzo ,2016, 08:53:07 pm »

Bueno, yo pienso que para modelar orgánico siempre viene bien saber dibujar de antemano, o al menos tener unos conceptos básicos. Para lo demás es más importante conocer bien el programa en que trabajas y algunas técnicas esenciales para poder apañarte bien. Aunque claro, todo el mundo no tiene buen gusto ni ojo para eso.

Si tanto te gusta simpre puedes practicar, empezar por lápiz y papel y con la práctica veras como vas mejorando.

Mira el lado bueno, al menos tú estás trabajando. Yo ahora estoy en paro  :-[

lalorockstar
Inquieto

Email
« Respuesta #3 en: 22, Marzo ,2016, 09:23:20 pm »

No hay nada como trabajar en lo que a uno le gusta, ese talento tan exagerado que tienes no cualquiera lo tiene, muy pocas personas en este mundo, yo se que algun dia tendras una nueva oportunidad.

no hay nada que decir de tu creación, es perfecta, asi de simple
japbl
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #4 en: 24, Marzo ,2016, 09:44:38 am »

Buen modelado,imagino que es zbrush por algunos pinceles que me suenan  ;).Saludos
Siroke
Premio Desafío
*

WWW Email
« Respuesta #5 en: 24, Marzo ,2016, 10:30:21 am »

Gracias Japbl!

Correcto, esta hecho en Zbrush a partir de una Zsphere y usando Dynamesh. La idea era modelar algo usando el mínimo tiempo posible y hacer un Timelapse. Pero al final toqué algo que no debía en la edición de video y borré el Timelapse  :P (Por eso se nota tanto el alpha de la piel, porque no quise dedicarle mucho tiempo.)

Siroke
Premio Desafío
*

WWW Email
« Respuesta #6 en: 24, Marzo ,2016, 10:34:04 am »

Ayer por la tarde volví a probar suerte con el Timelapse e hice otro modelo. Esta vez me salió un Zombie. Conseguí el Timelapse, pero quiero editarlo un poco antes.

Mientras tanto un Turntable:

https://youtu.be/b_SMmvjKD88

japbl
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #7 en: 24, Marzo ,2016, 03:57:38 pm »

Este me gusta mucho mas.Fantástico.
missinglink
- Mi lema es compartir -
Miembro Reconocido

- Mi lema es compartir -

WWW Email
« Respuesta #8 en: 24, Marzo ,2016, 05:50:08 pm »

Siroke: Cada vez estas mejor y mejor. Muy bien hechos e interesantes tus modelos. Felicitaciones.

Siroke
Premio Desafío
*

WWW Email
« Respuesta #9 en: 24, Marzo ,2016, 08:07:06 pm »

Japbl: Gracias, a éste le dediqué más tiempo. Se nota más detalle sobretodo en la zona del cuello y hombros

Missinglink: Muchas gracias, no sabes cuánto animan estas palabras. La verdad es que tengo el listón puesto bien alto, así que aún queda bastante tiempo para que haga mi mejor obra. ;) ;D
Lo bueno de hacer bustos es que al centrarte solamente en ésa zona el cerebro trabaja más relajado y puedes ver los resultados antes. Cómo dije ésto son sólo prácticas, sin concepts que seguir, ni teniendo que preocuparte por la optimización de malla ni topología. De ésta forma se siente uno más relajado y se nota en el resultado final. Nunca fui muy partidario de la retopología, pero para poder trabajar con tanta libertad es el único método.

missinglink
- Mi lema es compartir -
Miembro Reconocido

- Mi lema es compartir -

WWW Email
« Respuesta #10 en: 24, Marzo ,2016, 09:19:13 pm »

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Japbl: Gracias, a éste le dediqué más tiempo. Se nota más detalle sobretodo en la zona del cuello y hombros

Missinglink: Muchas gracias, no sabes cuánto animan estas palabras. La verdad es que tengo el listón puesto bien alto, así que aún queda bastante tiempo para que haga mi mejor obra. ;) ;D
Lo bueno de hacer bustos es que al centrarte solamente en ésa zona el cerebro trabaja más relajado y puedes ver los resultados antes. Cómo dije ésto son sólo prácticas, sin concepts que seguir, ni teniendo que preocuparte por la optimización de malla ni topología. De ésta forma se siente uno más relajado y se nota en el resultado final. Nunca fui muy partidario de la retopología, pero para poder trabajar con tanta libertad es el único método.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tus Trabajos  |  Finalizados  |  Finalizados Personajes  |  Tema: Un modelado rápido « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión