Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: Luces IES en C4D R16 ¿A alguien le aparecen? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Luces IES en C4D R16 ¿A alguien le aparecen?  (Leído 441 veces)
A13
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 22, Marzo ,2016, 10:18:23 pm »

Buenas noches:
En el C4D STUDIO R16, 050, en la parte de VISUALICE > PRESETS > IES LIGHTS, hay dos bibliotecas de luces IES, AXELMEISELITCH y SITECO con varias subcarpetas donde se supone que están las alrededor de 850 luces IES que dice Maxon que tiene. Pues a mi no me aparecen en esas carpetas ninguna de esas  luces IES.
¿Le pasa a alguien lo mismo? ¿Donde se supone que están o donde las puedo encontar?

Gracias de antemano a la comunidad. Un saludo.
« Última modificación: 22, Marzo ,2016, 10:28:35 pm por lmcorredera » En línea
uno100
Miembro Reconocido

Think...and render it!

WWW Email
« Respuesta #1 en: 23, Marzo ,2016, 06:18:53 pm »

Solo para que estés seguro que no la tienes,da click en la lupa, luego escribe IES  (dando click anteriormente en preestablecidos)  y bueno enter, seguro te aparecerán y ya podrás identificar en qué carpeta está guardado en tu equipo
A13
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 23, Marzo ,2016, 07:45:31 pm »

Hola uno100:
El caso es que la carpeta aparece como puedes ver en la captura, e incluso con subcarpetas, pero dentro de esas subcarpetas no hay nada, que es lo que me extraña. No sé dónde pueden estar o si hay que hacer algo. Yo en el anterior que manejaba que era el R13 (mando captura) las tenía y aparecían sin problema,... no sé, rarísimo.
Si alguien puede "arrojar luz" a este asunto, se lo agradezco.
Gracias uno100 por tu respuesta.
missinglink
- Mi lema es compartir -
Miembro Reconocido

- Mi lema es compartir -

WWW Email
« Respuesta #3 en: 23, Marzo ,2016, 08:31:35 pm »

Hola:

Si deseas descargar una completa colección de este tipo de luces, visita esta página:

http://www.americanelectriclighting.com/Library/Photometry/default.asp?path=/American_Electric_Lighting

A13
Comenzando
*

Email
« Respuesta #4 en: 23, Marzo ,2016, 08:38:43 pm »

¡Madre mía! Pues hay un montón. Les echaré un vistazo completo. Las que me interesan son luces de interior para grandes superficies y ya he visto alguna en la primera ojeada. Hay que dedicarle tiempo, pero merece la pena por la cantidad de opciones.
Muchas gracias missinglink.
uno100
Miembro Reconocido

Think...and render it!

WWW Email
« Respuesta #5 en: 27, Marzo ,2016, 06:13:42 am »

https://www.dropbox.com/s/dmpv5epf7947hc8/help.rar?dl=0

Bueno puntualmente te dejo ese archivo en formato winrar (debes descomprimir) que son las IES que te hacen falta , solo debes copiarlo y pegar en library -> browser       de archivos de programa (program files)   y listo ! =)
A13
Comenzando
*

Email
« Respuesta #6 en: 27, Marzo ,2016, 07:03:59 pm »

Hola uno100:
Gracias por tu ayuda. El problema está en el R16.
Como puedes ver en la captura, el paquete HELP que me has mandado, puesto en el R13, funciona sin problema. Aparecen las luces como tiene que ser.
El mismo paquete, puesto en el mismo sitio, en el R16, no funciona. Simplemente, no lo reconoce.
He vaciado cachés del Mac, he reparado permisos,... lo único que me queda es tirar completamente el R16 y volver a instalarlo de cero a ver si es que hay algún problema en la instalación.
En cuanto lo haga os vuelvo a informar a ver que ha pasado. Si mientras tanto a alguien se le ocurre por qué puede pasar esto, es bienvenida toda ayuda.
Voy a ello y ya os cuento.

Un saludo y gracias.

A13
Comenzando
*

Email
« Respuesta #7 en: 27, Marzo ,2016, 09:27:48 pm »

Tachaaaaaaa!!!!!!!!!
Bueno, después de tirar todo lo habido y por haber y reinstalar el programa (C4D R16) puedo deciros que por fin me aparecen las luces IES (os mando captura).
No se donde metí la pata al instalarlo la primera vez o que leches le pasó al ordenador, el caso es que funciona como debe de funcionar.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo.
lalorockstar
Inquieto

Email
« Respuesta #8 en: 27, Marzo ,2016, 10:44:22 pm »

solo para agregar...

yo casi nunca meto mano a contenido de C4D pero desde la pagina oficial de maxon se puede descargar contenido gratuito en caso de que no lo tengas por alguna razón, ademas también puedes descargar la documentación en español o cualquier otro idioma, también actualizaciones y plugins como cineware en caso de que af no lo instalara, muchas cosas

todo esto se instala con el instalador de maxon o se descarga desde c4d en el menu actualizaciones, pero es una alternativa suponiendo que no tengas Internet o algo ande mal.

los zips se pueden instalar desde menú ayuda, incluso es mas rápido así, de manera manual
A13
Comenzando
*

Email
« Respuesta #9 en: 28, Marzo ,2016, 09:13:57 pm »

Gracias lalorockstar:
Las actualizaciones van bien, de hecho, al programa le he instalado todas las disponibles desde el menú Ayuda > Comprobar actualizaciones y de momento no da problema.
Cierto que en algún momento se quedó colgado por el tema de internet, pero cuando le vuelves a decir que la instale, comienza desde donde se había parado la descarga y así se pierde menos tiempo, que es de agradecer.
Pero bueno, de momento, al reinstalarlo todo funciona sin problema.

Un saludo y gracias por la info.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: Luces IES en C4D R16 ¿A alguien le aparecen? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión