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C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: ¿Cómo configurar modelo con texturas de Cinema 4D para renderizar en Keyshot 6? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
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Autor Tema: ¿Cómo configurar modelo con texturas de Cinema 4D para renderizar en Keyshot 6?  (Leído 292 veces)
Paskipop
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« en: 17, Abril ,2016, 07:52:54 am »

Hola compañeros, mi consulta es la siguiente, estoy empezando a tocar y conocer el motor de render de KeyShot 6, y la verdad, veo k tiene muchas posibilidades en lo referente a la iluminación y el resultado final de los renders, aparte del tiempo de renderizado. Pero no me aclaro sobre el tema de preparar el modelo con sus respectivas texturas, e importarlo desde Keyshot, es decir, me gustaría saber qué pasos se han de realizar entre los dos programas para que al importar el modelo desde KeyShot, este ya venga con las texturas y los ajustes que yo le he aplicado en Cinema 4D. Me gustaría saber si alguien conoce de algún vídeo tutorial, donde expliquen claramente este proceso. Muchas gracias de antemano, saludos..... ;)
« Última modificación: 17, Abril ,2016, 09:07:50 am por Yamp » En línea

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« Respuesta #1 en: 17, Abril ,2016, 11:44:28 am »

Que tal bro creo que con el plugin de keyshot para Cinema 4D lo puedes hacer aqui te dejo el enlace al plugin y prueba a ver que tal saludos

https://www.keyshot.com/downloads/plugins/
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« Respuesta #2 en: 18, Abril ,2016, 10:47:09 am »

Hola ¨ropavieja69¨, muchas gracias pos el aporte y la información, pero en los requisitos del plugin pone que es para Cinema 4D R17, sabes si también funciona con el C4D R15 y R16 ??. Muchas gracias de antemano, Saludos..... ;)
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« Respuesta #3 en: 20, Abril ,2016, 08:56:19 pm »

Hola a todos, compañeros, para los que les pueda servir, os informo que el plugin que hace de puente entre C4D y KeyShot de este link, sirve para C4D R16 y R17, lo he probado en R15 y no funciona, saludos.... ;)
https://www.keyshot.com/downloads/plugins/
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