Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: ¿Cómo configurar modelo con texturas de Cinema 4D para renderizar en Keyshot 6? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo configurar modelo con texturas de Cinema 4D para renderizar en Keyshot 6?  (Leído 292 veces)
Paskipop
Inquieto

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 17, Abril ,2016, 07:52:54 am »

Hola compañeros, mi consulta es la siguiente, estoy empezando a tocar y conocer el motor de render de KeyShot 6, y la verdad, veo k tiene muchas posibilidades en lo referente a la iluminación y el resultado final de los renders, aparte del tiempo de renderizado. Pero no me aclaro sobre el tema de preparar el modelo con sus respectivas texturas, e importarlo desde Keyshot, es decir, me gustaría saber qué pasos se han de realizar entre los dos programas para que al importar el modelo desde KeyShot, este ya venga con las texturas y los ajustes que yo le he aplicado en Cinema 4D. Me gustaría saber si alguien conoce de algún vídeo tutorial, donde expliquen claramente este proceso. Muchas gracias de antemano, saludos..... ;)
« Última modificación: 17, Abril ,2016, 09:07:50 am por Yamp » En línea

Toda persona ha de buscar su virtud e intentar perfeccionarse.
ropavieja69
un Máster

Un novato en esto del 3D

WWW Email
« Respuesta #1 en: 17, Abril ,2016, 11:44:28 am »

Que tal bro creo que con el plugin de keyshot para Cinema 4D lo puedes hacer aqui te dejo el enlace al plugin y prueba a ver que tal saludos

https://www.keyshot.com/downloads/plugins/
Paskipop
Inquieto

WWW Email
« Respuesta #2 en: 18, Abril ,2016, 10:47:09 am »

Hola ¨ropavieja69¨, muchas gracias pos el aporte y la información, pero en los requisitos del plugin pone que es para Cinema 4D R17, sabes si también funciona con el C4D R15 y R16 ??. Muchas gracias de antemano, Saludos..... ;)

Paskipop
Inquieto

WWW Email
« Respuesta #3 en: 20, Abril ,2016, 08:56:19 pm »

Hola a todos, compañeros, para los que les pueda servir, os informo que el plugin que hace de puente entre C4D y KeyShot de este link, sirve para C4D R16 y R17, lo he probado en R15 y no funciona, saludos.... ;)
https://www.keyshot.com/downloads/plugins/

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: ¿Cómo configurar modelo con texturas de Cinema 4D para renderizar en Keyshot 6? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión