Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Materiales / Texturas / Shaders  |  Tema: Dos materiales en un objeto ¿Como? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Dos materiales en un objeto ¿Como?  (Leído 271 veces)
toscal
estamos por aquí
**

Desconectado Desconectado

Email
« en: 29, Marzo ,2016, 12:18:38 pm »

Hola
Tengo un problema que no doy con la tecla para resolverlo, a ver si me explico bien.
Tengo un objeto que es un ipad, ha dicho objeto le quiero poner como material un video que empiece en un frame determinado y acabe en otro.
Hasta aquí bien pues sale perfecto, cuando acaba se queda el último frame del video que es lo que quiero, el problema es que quiero que antes de ese frame de inicio se vea una imagen diferente al video, le coloco el material que quiero junto al video y sale antes del video, hasta aquí bien.
El problema es que al colocar ese segundo material ya no queda como final el último frame del video.
He probado varias formas diferentes y combinaciones pero el resultado es el mismo.
¿Alguna sugerencia?
lalorockstar
Inquieto

Email
« Respuesta #1 en: 29, Marzo ,2016, 07:39:03 pm »

de poder si se puede todos los materiales son animables y puedes ir cambiando de material o modificarlo en a linea de tiempo

sin embargo yo cuando trabajo con video prefiero hacerlo en mocha, la calidad es superior y mas profesional

por otro lado lo recomendable es editar el vídeo previamente y exportarlo como secuencia de imágenes en lugar de estar cambiando de materiales así trabajaríamos con un solo vídeo como una sola textura. ademas los frames (cada imagen) del material son independientes de la linea de tiempo
toscal
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #2 en: 29, Marzo ,2016, 07:49:10 pm »

Gracias por responder.
Ese no es el problema, el tema de la animación me va perfecto, además le digo cuando quiero que empiece y cuando acabe, hasta ahí bien el problema como digo surge cuando quiero que antes del frame de animación de dicho video (pongamos por ejemplo del frame 163 al 588) salga una imagen de un fondfo de ipad por ejemplo.
A ver
1º Del frame 0 al 162 la imagen de un fondo de ipad o lo que sea.
2º del frame 163 al 288 el primer vídeo.
3º En este ipad a partir del frame 288 lel último frame del vídeo.
Para el segundo Ipad
4º Del frame 0 al 462 otro fondo de imagen de ipad o la imagen que sea.
5º Del frame 463 al 588 se reproduce el segundo video en el segundo ipad (son dos).
6º En este segundo ipad al igual que en el anterior a partir del frame 589 inclusive el último frame de dicho vídeo.
Estoy haciendo una prueba para subirlo, el caso es que ocupa unos 9 megas y no lo puedo subir directo, lo subiré a algún servidor.
P.D.
Por si alguien quiere pegarle un vistazo subo el archivo a Mega.

https://mega.nz/#!WMtCiCRS
« Última modificación: 29, Marzo ,2016, 07:58:05 pm por toscal » En línea
Escribanto
Comenzando
*

Email
« Respuesta #3 en: 30, Abril ,2016, 11:50:29 am »

Te has olvidado la clave de cifrado...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Materiales / Texturas / Shaders  |  Tema: Dos materiales en un objeto ¿Como? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión