Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Render  |  Tema: Ayuda con multipase y after effects 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con multipase y after effects  (Leído 175 veces)
toscal
estamos por aquí
**

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #15 en: 23, Abril ,2016, 08:57:55 pm »

Hola toscal:

Creo que el archivo AE que te envié tiene perfectamente transparente esa sección, porque lo que hice fue tomar la información de la posición que vino de C4D y colocar la imagen en After Effects para que de esa manera lograr lo que quieres sin tanto problema.
No me deja abrir el archivo, la versión de AE que tengo es la 12.2.1, al margen de eso yo hago las pruebas y no se realiza bien.
Si no te importa y para salir de dudas, prueba a subir el "screen" y poner algún plano con color detrás del imac para apreciar la transparencia.
No hay manera de realizarlo, no se si es que nadie ha tenido que realizar algún proyecto en estas condiciones.
 :-\ :-\ :'( :'(
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Render  |  Tema: Ayuda con multipase y after effects « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión