Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: Plugin que crea fracturas en tiempo real ¿existe algo parecido para C4D? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Plugin que crea fracturas en tiempo real ¿existe algo parecido para C4D?  (Leído 150 veces)
Paskipop
Inquieto

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 24, Abril ,2016, 09:40:02 am »

Hola compañeros, me gustaría saber si alguno de vosotros sabéis de algún tipo de plugin que cree este mismo efecto para C4D ??.
Se trata de un plugin que crea el efecto fractura sobre la superficie de un objeto, pero en tiempo real, en el link que os adjunto se ve el efecto que crea, no sé que programa se utiliza en el ejemplo del vídeo. Espero vuestros comentarios, saludos.... ;)
https://www.youtube.com/watch?v=tsDcXKJeWlw
« Última modificación: 24, Abril ,2016, 10:37:44 am por Yamp » En línea

Toda persona ha de buscar su virtud e intentar perfeccionarse.
lalorockstar
Inquieto

Email
« Respuesta #1 en: 24, Abril ,2016, 06:59:58 pm »

el programa es 3Ds Max.

las deformaciones no es mi fuerte ni en 3Ds Max ni en C4d pero me parece que para simular ese efecto en c4d debes tener las aristas cortadas de tu objeto y aplicar un efecto (creo que es el de volumen) pero me parece que lo que no hace es crear las subdivisiones necesarias, tendrías que tenerlo ya con las subdivisiones.
Paskipop
Inquieto

WWW Email
« Respuesta #2 en: 24, Abril ,2016, 09:10:31 pm »

Muchas gracias por tu respuesta ¨lalorockstar¨, pero lo que estoy preguntando es si alguien sabe si existe un plugin similar como este que he anunciado, que cree por si solo las fracturas en tiempo real, es decir, no utilizar plugins previamente como Thrausi, Nitroblast o XPlode, que tengan que crear las fracturas en el objeto y después generar la animación.
Este plugin que se muestra en el vídeo, por lo visto crea las fracturas por si mismo,  tan solo con deslizarlo sobre la superficie del objeto, además, se pueden hacer a posteriori los ajustes que se deseé. Lo encuentro muy interesante.
Por eso pregunto, si alguien conoce algún tipo de plugin que haga este tipo efecto para C4D, Saludos... ;)
« Última modificación: 26, Abril ,2016, 04:28:01 am por Paskipop » En línea

missinglink
- Mi lema es compartir -
Miembro Reconocido

- Mi lema es compartir -

WWW Email
« Respuesta #3 en: 26, Abril ,2016, 08:24:15 am »

No creo que haya un plugin que haga eso exactamente.  Si lo encuentras por favor comparte con el foro la información.

Paskipop
Inquieto

WWW Email
« Respuesta #4 en: 26, Abril ,2016, 12:44:57 pm »

Por supuesto ¨missinglink¨, que lo compartiré con mucho gusto con todos vosotros, por eso creo que es un plugin muy interesante y con muchas posibilidades, espero que si aún no existe, nos den una pronta y grata sorpresa los programadores de MAXON o afiliados. Saludos... ;)

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: Plugin que crea fracturas en tiempo real ¿existe algo parecido para C4D? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión