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C4DES  |  General  |  Gazpacho  |  Tema: Cinema 4D vs Autodesk Maya 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
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Autor Tema: Cinema 4D vs Autodesk Maya  (Leído 719 veces)
lalorockstar
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« Respuesta #30 en: 26, Junio ,2016, 05:40:56 pm »

el pivote si esta en el centro pero aun si no lo esta, debería funcionar, normalmente no hay necesidad de colocar el pivote en el centro global.

aqui un ejemplo, el pivote no esta en el borde, no esta en x=0, ni siquiera esta en el centro del objeto.



despues le hago la simetria y el resultado es igual



Creo que solo 3ds max toma en cuenta el pivote en la simetria, bueno tampoco lo uso mucho, esto es nuevo de la version 2010 o 2009 y viene de softimage, no se porque me ocurre algunas veses este "error" porque no se si sea error o soy yo
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joth_vector5
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« Respuesta #31 en: 29, Junio ,2016, 09:02:51 pm »

Cinema 4D and Zbrush...

https://www.youtube.com/watch?v=UUhsDaUfGz0&feature=youtu.be
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Soy humanista, los animales me han enseñado.
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