Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Animación  |  Tema: Ayuda con tutoria lbrazo de robot y trackeo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con tutoria lbrazo de robot y trackeo  (Leído 117 veces)
m.saavedra.romo
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 30, Mayo ,2016, 05:48:10 pm »

Hola amigos del foro soy nuevo en esta pagina y estoy buscando ayuda con un tema muy especifico... quisiera saber si alguien tiene un link para compartir de un tutorial para  reemplazar el brazo de una persona en movimiento (con puntos de trackeo) por un brazo completo en 3d... :S espero me puedan ayudar... estoy empezando a trabajar en conjunto con pftrack pero en caso de que sea muy especifico solo c4d seria perfecto...

muchas gracias!!!! ;D
« Última modificación: 30, Mayo ,2016, 06:13:45 pm por Yamp » En línea
lalorockstar
Inquieto

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #1 en: 30, Mayo ,2016, 08:20:02 pm »

en su momento yo tambien busque tutoriales en español pero no encontre, en ingles si encontre pero el problema es el equipo,en la teoria no es muy difcil, debes hacer 2 tracking uno de camara y otro de huesos, el problema es que nesecitas equipo especifico el cual no tengo, por ejemplo los estudios de animación y vFX en este tipo de escenas usan mínimo unas 8 cámaras perfectamente calibradas.

el kinect de xbox es una solución simple para mocap, pero tiene muchos errores, en mocap sirve porque puedes limpiar y mas o menos queda bien pero para montajes debe ser mas exacto para conseguir un movimiento natural.

lo mas que he logrado hacer con los pocos recursos que tengo es poner heridas en el cuerpo o la mitad de una cara robot en una cara humana con c4d, AE y Mocha. pero el movimiento de un brazo es mas complejo, de todas formas necesitas un software de composición como nuke o AE porque vas a trabajar con capas, mascaras y canal alfa, es imposible solo con cinema 4d.

en resumen: ese tipo de montaje es dificl porque le tienes que invertir dinero, pero si estas entrando en el mundo de los efectos especiales te recomiendo hacer los montajes que te menciones, que si puedes hacerlos con una sola camara, crear heridas en el cuerpo, un casco en la cabeza, etc. cosas mas basicas que no requieran de profundidad.

es en lo que puedo ayudar
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Animación  |  Tema: Ayuda con tutoria lbrazo de robot y trackeo « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión