Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Vray for C4d for GPU 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Vray for C4d for GPU  (Leído 124 veces)
music13.15
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 07, Junio ,2016, 08:30:23 pm »

Tengo la versión 1.9 de Vray, pero no encuentro la opción para reenderizar con la GPU, resulta que no sé si se necesita un programa adicional para activar esa opción. Si alguien sabe decirme como activar la opción para activar la reenderización por GPU, porque en el sitio no se entiende nada.
matador
Inquieto

Email
« Respuesta #1 en: 10, Junio ,2016, 05:16:09 pm »

Hola! si no me equivoco esa pestaña es para crear una red de cpu esclavos.
Corrijanme si estoy equivocado.
Saludos.
TEKIOCHAO
Inquieto

Email
« Respuesta #2 en: 10, Junio ,2016, 06:02:10 pm »

Hola buenas!!!
Vamos ver en primer lugar Vray no funciona con renderizado por GPU...solo usa CPU y RAM.
En la próxima versión que esta al caer si que utilizará GPU con su correspondiente RT.
La pestaña que estas utilizando es para realizar los render distribuidos para varias maquinas no para el render GPU que como te digo no existe en esta versión de VrayforC4D.
Si deseas realizar render distribuido necesitas un programa para poder activar la ip de tu Red para que funcione....metete en la página de vray y y ahí lo puedes descargar y si no por la Red lo encuentras...lo configuras y a funcionar.
Saludos!!!!
« Última modificación: 10, Junio ,2016, 06:07:22 pm por TEKIOCHAO » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Vray for C4d for GPU « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión