Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Dynamics  |  Tema: Letras y números dentro de formas + dinámicas (inheritance) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Letras y números dentro de formas + dinámicas (inheritance)  (Leído 419 veces)
angel_airlines
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 11, Junio ,2016, 04:26:11 pm »

Hola,
me gustaría realizar una animación en la que unos números y letras entren de forma dinámica en una forma (shape) extrauida.
Adjunto una imagen.

Entiendo que es un cloner que luego en modo "object" se vincula a la forma de la flecha o el signo de admiración, pero me gustaría saber como conseguir que haya ciertas dinámicas en el interior de la forma una vez entren los números dentro.
Luego el render lo llevo a aspecto 2D para componerlo en AE, pero la animación de volar los números hasta formar la shape no lo tengo muy claro.
No he encontrado mas que este tutorial que se acerca un poco a lo que quiero conseguir.

https://www.youtube.com/watch?v=-MtQ4p2PKnk

Alguien que pueda explicarme como conseguir el resultado que busco?

Gracias!!
missinglink
- Mi lema es compartir -
Miembro Reconocido

- Mi lema es compartir -

WWW Email
« Respuesta #1 en: 12, Junio ,2016, 07:11:37 pm »

Creo que este tutorial habla de otras cosas también pero la técnica que necesitas está en la parte de las dinámicas con MoGraph.

Espero que te ayude.

http://greyscalegorilla.com/tutorials/how-to-model-texture-and-light-a-gumball-machine/

angel_airlines
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 12, Junio ,2016, 07:18:56 pm »

Lo he visto, pero necesito que las letras entren en la forma desde un Emitter… como un flujo de letras rellenando la forma. Este que me indicas empieza desde un cloner en Array que solo rellena la forma desde dentro.
Hay otro en la misma pagina de un numero 5 que se rellena con unas bolas que me da mas ideas, pero al hacer pruebas con diferentes números me provoca una extrema complejidad en la escena que no me sirve para el workflow de formas que tengo que hacer.

Gracias de todas formas.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Dynamics  |  Tema: Letras y números dentro de formas + dinámicas (inheritance) « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión