Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Animación  |  Tema: ¿Cuál es la mejor manera de animar una cámara para hacer este movimiento? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Cuál es la mejor manera de animar una cámara para hacer este movimiento?  (Leído 139 veces)
kins
De los que Saben

Desconectado Desconectado

Email
« en: 21, Julio ,2016, 10:58:53 am »

Hola, estoy buscando alguna forma que sea mas o menos facil de animar una camara, para hacer el siguiente movimiento (parecido): https://vimeo.com/96096016.

Como veis la camara va de arriba abajo girando, luego corre a ras de suelo, llega a la parte que quiere enfocar, lo enfoca sin parar nunca de moverse, y avanza hacia el otro objeto que quiere enfocar, y sigue moviendose y asi hasta el final con movimientos suaves y fluidos sin pararse nunca.

Habia pensado hacerlo con con Camera Morph, pero no puedo controlar muy bien la trayectoria que hace la camara y hay en veces que hace raros al pasar de una pose a otra; aparte no puedo controlar la rotacion de la camara ni ponerle una etiqueta de target para que enfoque hacia donde quiero ¿Alguna idea?

Gracias!
« Última modificación: 21, Julio ,2016, 12:55:31 pm por Yamp » En línea
missinglink
- Mi lema es compartir -
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

- Mi lema es compartir -

WWW Email
« Respuesta #1 en: 23, Julio ,2016, 08:19:51 am »

De acuerdo a tu pregunta "¿Cuál es la mejor manera de animar una cámara para hacer este movimiento?" te comento que pueden ser varias maneras.

La más fácil es utilizando un objeto nulo que ejecute la rotación en la primera escena (cámara de arriba hacia abajo) mientras que la cámara se mueve independientemente para crear una animación única. Luego la manera más simple de pasar de una imagen a la otra sería utilizando la cámara "morph".

En tu mensaje dices que se te hace difícil controlar la cámara morph. En ese caso te recomiendo animar una sola cámara a mano, pero creo que para principiantes la cámara morph es la más fácil y simple de animar.

También puedes ponerle una etiqueta "objetivo" (target) y animar el objetivo (un objeto nulo) para que siempre esté apuntando exactamente a donde quieres que apunte.

La etiqueta objetivo también la puedes integrar con las cámaras morph y obtener el movimiento deseado.

No se si mi respuesta te ayude a solucionar el problema que tienes, pero creo que tienes que practicar un poco más y conocer el proceso de la animación de la cámara morph, que vuelvo y te repito, me parece que puede ser la solución más simple a tu problema.

Espero que logres lo que deseas y te deseo buena suerte. ;-)

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Animación  |  Tema: ¿Cuál es la mejor manera de animar una cámara para hacer este movimiento? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión