Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: Ayuda. términos del modelado y posterior texturizado en 3D COAT, un poco confuso 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda. términos del modelado y posterior texturizado en 3D COAT, un poco confuso  (Leído 150 veces)
Paskipop
Inquieto

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 25, Julio ,2016, 02:51:10 am »

Hola de nuevo compañeros, estoy modelando un proyecto y hay algunos términos que no termino de tener claro
referentes a la posterior texturización con su respectiva malla UV en 3D COAT. El concepto que no tengo
claro, es de si lo hago bien o no, en el hecho de ir modelando el proyecto mediante objetos, uniéndolos
por partes sueltas, y a cada una de las partes darles un nombre, pero claro, son infinidad de piezas, clones,
simetrías, y claro, lo que no sé que es mejor, si dejar el modelo tal y como lo estoy haciendo ahora, es decir,
hacer el modelo mediante piezas individuales, o es mejor hacer el típico (Conectar+Eliminar) quedando
así muchas menos piezas, y una malla mas generalizada. Después quiero texturizar la malla UV en 3D COAT,
y en Photoshop quiero customizar las texturas.
Si alguien me puede orientar, o aconsejar de qué camino seguir, se lo agradezco de antemano. Saludos... ;)
« Última modificación: 28, Julio ,2016, 04:18:46 am por Paskipop » En línea

Toda persona ha de buscar su virtud e intentar perfeccionarse.
ropavieja69
un Máster

Un novato en esto del 3D

WWW Email
« Respuesta #1 en: 25, Julio ,2016, 11:51:05 am »

Hola amigo creo que la mejor es mi humilde opinion es lo que dices de conectar y eliminar y con la poca maya le haces los uv de todas manera aqui te dejo varios canales que tiene algo de info de 3d coat un saludo

https://www.youtube.com/playlist?list=PLZev5a2RapfdQh1LGnU-m-jswvKgcCj-M

https://youtu.be/H_sX6LNTf-c

https://youtu.be/OmSgFQwAY60
Paskipop
Inquieto

WWW Email
« Respuesta #2 en: 25, Julio ,2016, 01:55:57 pm »

Muchas gracias ¨ropavieja69¨, les voy a echar un ojo, haber que saco en claro. Saludos... ;)

Toda persona ha de buscar su virtud e intentar perfeccionarse.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: Ayuda. términos del modelado y posterior texturizado en 3D COAT, un poco confuso « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión