Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: ¿Cómo se llama consolidar un objeto ? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo se llama consolidar un objeto ?  (Leído 100 veces)
paquito3d
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 26, Julio ,2016, 07:57:28 pm »

Hola soy nuevo C4Des y quisiera me ayudaran como gogglear o youtubing para encontrar el proceso de consolidar un modelo 3d en C4D. Me explico:  por ejemplo en Photoshop uno puede unir todas las capas y filtros y tienes una imagen que es puro bits. Mi pregunta en el caso de un modelo de 3d (hablo solo de los poligonos no con colores y texturas bitmaps) como puedo tener un modelo topologico quizas sea el nombre. Solamente la maya como si fuera un objeto primitive sin filtros o modificadores. Supongo que sea necesario asi para poder imprimir 3d pero no lo se solo trato de ilustrar mi pregunta explicando de esta manera, no se como llamarlo para buscar tutoriales entonces.
Muchas Gracias.
Paco3d
« Última modificación: 26, Julio ,2016, 08:04:19 pm por Yamp » En línea
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #1 en: 26, Julio ,2016, 09:37:05 pm »

Hola paquito3D, bienvenido al Foro. :)

Selecciona todos los objetos, clicando sobre cada objeto y manteniendo pulsada la tecla mayúsculas.
En el Gestor de Objetos se verán sus nombres de color blanco.
Luego, botón derecho del mouse: "Conectar + Eliminar", y te quedará todo conectado en un solo objeto.

Saludos

paquito3d
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 26, Julio ,2016, 10:43:28 pm »

De verdad que muchas gracias. Probare y espero que funcione. Pero me pudiera alguien decir como se llama hacer eso ya sea en Ingles y/o español para buscar tutoriales. Muchas Gracias!!
paquito3d
Comenzando
*

Email
« Respuesta #3 en: 26, Julio ,2016, 10:54:40 pm »

Ya lo hice y me funciono igual que hacerlo editable con el boton de las herramientas de la izquierda. No se si puedo dejarlo tal cual o es mejor meterlo dentro de un objeto nulo. Queria saber como se llama hacer esto para ver que ventajas y desventajas representa hacer algo asi. Muchas gracias !!!!
paquito3d
Comenzando
*

Email
« Respuesta #4 en: 26, Julio ,2016, 11:02:11 pm »

no se si es mejor aplicar Sweep Snub al Spline-objeto y convertirlo en editable y entonces aplicarle un deformer. O si es mejor aplicar todo tipo de filtros uno sobre otros al Spline-objeto sin convertirlo en editable (independiente de filtros). Ese es el tema principal de mi duda queria ver info sobre eso pero no se con que palabras buscar esa informacion
Siroke
Premio Desafío
*

WWW Email
« Respuesta #5 en: 27, Julio ,2016, 09:03:21 pm »

Creo que le estás dando más vueltas de las necesarias a un proceso muy sencillo.
Si lo que quieres es optimizar una escena para imprimir un objeto 3D basta con hacer lo que te dijo Yamp y exportar el archivo en formato STL.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: ¿Cómo se llama consolidar un objeto ? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión