Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: Bloques en render, material transparente 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Bloques en render, material transparente  (Leído 119 veces)
RucoMedia
aprendiz de todo
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 06, Agosto ,2016, 01:34:38 pm »

Hola. Siento no haber sido mas específico o claro en el título del tema, es que no conozco los términos para estas cosas.

Os pego una imagen del render de una caja que se hará en plástico transparente o metacrilato. No sé porque aparecen esos bloques, como si la pieza estuviera echa en partes en lugar de ser un cuerpo sólido. Me gustaría saber si hay riesgo de que el producto final presente esos bloques o sólo es cosa del render.

Gracias.

japbl
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #1 en: 06, Agosto ,2016, 02:37:55 pm »

Es posible que la dirección de los normales este invertida en esas partes y el sombreado phong te lo muestre así..intenta bajar el sombreado en la etiqueta phong para saber si es por eso.
RucoMedia
aprendiz de todo
Comenzando
*

WWW Email
« Respuesta #2 en: 06, Agosto ,2016, 08:30:15 pm »

Es posible que la dirección de los normales este invertida en esas partes y el sombreado phong te lo muestre así..intenta bajar el sombreado en la etiqueta phong para saber si es por eso.

Gracias por la respuesta, no veo opciones de sombreado en la etiqueta phong, tampoco sé lo que quieres decir con la dirección invertida de los normales, ni siquiera sé lo que son los normales  ;D
japbl
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #3 en: 08, Agosto ,2016, 12:14:39 am »

Perdona,me explique fatal.Te adjunto una captura sobre como funciona la etiqueta.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: Bloques en render, material transparente « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión