Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Render  |  Tema: Tamaño de video al renderizar 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tamaño de video al renderizar  (Leído 105 veces)
itary
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 08, Agosto ,2016, 10:10:38 pm »

Buenos días tarde o noches.

Chicos, soy medio nuevo con esto. Acabo de hacer un video de intro algo supercial, pero tengo el problema que solo dura 24 seg, y pesa como 950mb. Quiero que pese menos, como puedo hacer para que se vea bien ya que es todo negro el fondo, y pese mucho menos. Solo dura 24 seg.

Saludos y gracias O0
« Última modificación: 09, Agosto ,2016, 11:52:42 am por Yamp » En línea
lalorockstar
Inquieto

Email
« Respuesta #1 en: 10, Agosto ,2016, 02:14:56 am »

el video yo casi nunca lo renderizo directamente en cinema, creo que cinema no te da muchas opciones en es sentido.

pero puedes crear secuencias de imagenes en una composicion para after effects/premiere o mandarlo directo con cineware, entonces renderizas con Media Encore y dynamicLink, ahi si tienes muchas opciones.

verifica las versiones que necesitas porque, no siempre se puede renderizar con media encore, de otra forma tendrias que renderizar desde el Render Queue como alternativa
missinglink
- Mi lema es compartir -
Miembro Reconocido

- Mi lema es compartir -

WWW Email
« Respuesta #2 en: 10, Agosto ,2016, 08:12:09 am »

Hola itary:

Primero que todo me gustaría preguntarte cual es el formato que utilizaste para el render, algo así como MP4, H264, PhotoJPG,etc.  (Mac o PC?).

Y segundo, lo puedes renderizar directamente desde C4D a MP4 o H264 para que pese menos.

Si ya tienes la película que pesa 950 mb, entonces la puedes procesar con otro programa como indica el colega lalorockstar, o también la puedes abrir en Cinema 4D por medio del Visor de imágenes y salvarla con un formato (codec) de mayor compresión y que te permita obtener un archivo que no sea tan pesado.
« Última modificación: 10, Agosto ,2016, 07:34:48 pm por missinglink » En línea

joth_vector5
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #3 en: 15, Agosto ,2016, 12:47:41 pm »

Es probable que hayas renderizado en formato de video (avi), prueba con secuencia de imagenes y haz la composición en After Effects (por ejemplo), renderiza entonces en H.264.

Soy humanista, los animales me han enseñado.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Render  |  Tema: Tamaño de video al renderizar « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión