Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Render  |  Tema: Pido ayuda con Transparencias/canal alfa, error o así funciona Cinema4D 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pido ayuda con Transparencias/canal alfa, error o así funciona Cinema4D  (Leído 141 veces)
Jess Torres
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 15, Agosto ,2016, 04:41:31 am »

Como pueden ver en las imágenes, muestro como al intentar ver/renderizar a través de las transparencia de mas de 15 objetos (sean o no clones) pierde el canal alfa y en vez de verse transparente solo se ve un color negro que pareciera un error de texturas, Si alguien tiene la solución para esto agradecería que me ayude ya que tengo una escena donde intento colocar mucho césped de manera similar a como se ve en las imágenes pero como pierde transparencia la escena se ve fatal. Gracias de antemano 
lalorockstar
Inquieto

Email
« Respuesta #1 en: 15, Agosto ,2016, 04:54:05 pm »

¿y si activas instancia de render?, no estoy seguro si esto funcione pero podria ser
missinglink
- Mi lema es compartir -
Miembro Reconocido

- Mi lema es compartir -

WWW Email
« Respuesta #2 en: 15, Agosto ,2016, 06:41:17 pm »

El problema de  transparencia en el render es relacionado al número de "Profundidad de Rayos" que se pueden calcular al momento del render.

Esto significa que cuando tienes varios elementos transparentes uno detrás del otro, el renderizador va a llegar a un límite donde no va a calcular más y entonces renderiza el color negro.

Para solucionar tu problema, debes de ir a la Configuración de Render e incrementar el número que aparece en la Profundidad de Rayos.

Existen otros casos donde los elementos tienen reflejo o que causan sombras y también existen estos parámetros por si el renderizado causa problemas.

El valor que existe por defecto en estos parámetros es un valor que funciona en la mayoría de los casos de render. Solo se deben modificar en casos especiales como el que has presentado en este foro.

Muchas personas se pueden preguntar ¿porqué no tiene un valor mayor en estos parámetros para evitar cualquier tipo de problema?  La respuesta es muy simple, entre más alto el número mayor será el tiempo de render, inclusive en escenas que no tienen el problema con los valores mínimos.

Espero que esta sea la solución a tu problema.

Recibe un saludo cordial ;-)

Jess Torres
Comenzando
*

Email
« Respuesta #3 en: 16, Agosto ,2016, 01:43:22 am »

Missinglink te agradezco mucho por darle solución a mi problema.
te sigo en youtube, te mando un saludo.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Render  |  Tema: Pido ayuda con Transparencias/canal alfa, error o así funciona Cinema4D « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión