Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Render para pantalla tactil 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Render para pantalla tactil  (Leído 88 veces)
Fabricio J.
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 16, Agosto ,2016, 11:39:10 pm »

Buenas tardes camaradas,quería hacerles una consulta existe alguna posibilidad de exportar una escena de cinema y que esta funcione en un dispositivo táctil,

como por ejemplo algo así. https://sketchfab.com/models/e56054babdcb4103be7dc475b1557d21

gracias de antemano

missinglink
- Mi lema es compartir -
Miembro Reconocido

- Mi lema es compartir -

WWW Email
« Respuesta #1 en: 17, Agosto ,2016, 07:24:20 am »

Me imagino que ya sabes que por medio de Sketchfab y el navegador del dispositivo tactil lo puedes ver sin problemas. No?

Pero si deseas utilizarlo en un iPad, puedes usar el formato DAE con el que se puede instalar en la página de un libro interactivo iBook. El programa iBook Author te permite crear este tipo de publicaciones.  http://www.apple.com/es/ibooks-author/gallery.html  ( ver sección "Imágenes en 3D" )

En un androide u otro dispositivo, puede ser que por medio de Unity o Unreal Engine y estos normalmente aceptan FBX.

Saludos,
« Última modificación: 17, Agosto ,2016, 07:32:11 am por missinglink » En línea

Fabricio J.
Comenzando
*

WWW Email
« Respuesta #2 en: 17, Agosto ,2016, 04:30:26 pm »

Si claro lo se, pero quería ver una opción diferente para no tener que usar sketchfab

muchas gracias por la información, muy útil voy a buscar sobre eso que me dices.. Saludos!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Render para pantalla tactil « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión