Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Memoria de aplicaciones llena 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Memoria de aplicaciones llena  (Leído 146 veces)
milindri
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 29, Agosto ,2016, 04:53:21 pm »

Hola:

Hace un par de semanas  tenia petado el disco duro de mi mac pro mid 2010 con Yosemite, quad-core intel xeon y 6gb DDR3. Lo cambié por un SSD (que por cierto, ¡menuda diferencia!) y ya que estaba aproveché para meterle 16G de RAM, reutilicé 2 módulos de 2GB de los que ya tenía y me quedé con 20GB. Hasta ahora todo perfecto, pero resulta que ayer me empezó a salir el aviso de "el sistema se ha quedado sin memoria de aplicaciones". Me sale solo cuando estoy sacando un render con cinema4D y vray. Mirando el monitor de actividad veo como poco a poco el consumo de memoria de C4D va subiendo hasta llegar aproximadamente a los 10 minutos a 20GB de memoria y otros 20GB de memoria comprimida.

He probado a usar el comando Purge desde el terminal, a instalar otra versión de C4D y otra de VRAY, a actualizar de Yosemite a El Capitan, a resetear la PRAM...y sigue igual.

TEKIOCHAO
Inquieto

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #1 en: 02, Septiembre ,2016, 08:26:37 am »

Buenas Milindri!!!
Revisa la configuración de render de vray por si tienes algo mal configurado o incluso si utilizas instancias que lo tengas desactivado a la hora de hacer render...eso puede ser la causa y te come toda la ram...
Saludos!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Memoria de aplicaciones llena « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión