Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Cinema 4D utilizado en tablet. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cinema 4D utilizado en tablet.  (Leído 241 veces)
lucasprisma
Inquieto

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 04, Septiembre ,2016, 12:05:48 pm »

He probado utilizar el C4D desde tablet con android y por imposible que parezca conectando con teamviewer remotamente al PC y con teclado y ratón inalambrico se puede trabajar al menos remotamente.
Aun que mi tableta android es buena con pantalla retina estoy pensando en comprarme otra con windows donde si instalar el Cinema 4D y que el manejo pueda estar optimizando 100% ya que remotamente el manejo no es perfecto de todo aun que si bastante optimo.

Por eso os quería preguntar sobre vuestra experiencia con tablets con windows y cinema 4D, que modelos os han ido bien y si habéis probado alguna tablet china que actualmente en calidad precio es insuperable.

saludos

lalorockstar
Inquieto

Email
« Respuesta #1 en: 04, Septiembre ,2016, 07:58:26 pm »

las tablets con windows no son buenas para ejecutar programas de alto nivel como C4D, porque estan optimizadas para trabajar con bateria y no tienen buena ventilacion, hay algunas con intel core i5 pero aun asi no se compra con una de escritorio sobre todo por el chip de graficos.

por otro lado yo trabajo con una Galaxy Note 10.1 y la aplicacion de escritorio remoto de Microsoft que para mi gusto es mejor que teamviwer es mucho mas fluido, la recomiendo
lucasprisma
Inquieto

WWW Email
« Respuesta #2 en: 06, Septiembre ,2016, 01:33:40 am »

La app de microsoft habrá mejorado ahora, a mi para working me va bien teamviewer y por ejemplo para juegos de PC jugarlos en android Remotr que esta muy optimizado para controles de juegos, esta ultima también me ha resultado la mejor para ver vídeo en directo que se esta transmitiendo en streaming, por ejemplo un partido de fútbol que estes viendo en directo desde el PC que quieras verlo en la tablet, el vídeo se ve con la misma calidad del PC y sin ningún retardo.

Respecto a que la tablet no es tan potente como un PC esta claro pero hay modelos de tablet con windows que te podrían permitir trabajar muy bien un tipo de 3D basado en pinceles como ZBrush, Mudbox o utilizando el sculpting en Cinema 4d. No hay porque irse a modelos muy caros como samsumg que se queman cuando los pones a cargar, o como el Ipad que sus fabricantes no pagan lo que deben a hacienda en los países europeos.

Me refiero a si habéis probado alguna tablet china calidad precio insuperable que mueva Windows y que tal os va con cinema 4D, por ejemplo de este tipo que os dejo abajo, no pregunto por obviedades pregunto por si se puede sobre todo modelar al menos con fluidez renders a parte...

https://www.youtube.com/watch?v=2XJwf2BHqk0
« Última modificación: 06, Septiembre ,2016, 11:06:47 pm por lucasprisma » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Cinema 4D utilizado en tablet. « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión