Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: No puedo trabajar en el interior de un objeto, cinema 4D 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No puedo trabajar en el interior de un objeto, cinema 4D  (Leído 111 veces)
E
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 04, Septiembre ,2016, 11:19:04 pm »

Hola buenas tardes!. Estoy intentando trabajar en el interior de un objeto. Se trata del modelo de una cabeza. Primero la corte al medio para poder trabajar tranquilo son molestias, pero ahora me doy cuenta de que cada vez que intento colocarme en el interior se vuelve invisible, solo puedo ver la cara externa. Debe ser una pavada pero no le encuentro solucion. Quien me quiera hechar una mano, se lo agradesco. Saludos!
uno100
Miembro Reconocido

Think...and render it!

WWW Email
« Respuesta #1 en: 05, Septiembre ,2016, 03:07:24 am »

Aprieta  Control  + D , luego en la pestaña CONFIGURACIÓN DEL PROYECTO, busca la opción RECORTAR VISTA,  pasa de MEDIO a cualquier inferior que te pueda funcionar.

Espero te sirva  o ayude :)
lalorockstar
Inquieto

Email
« Respuesta #2 en: 07, Septiembre ,2016, 02:57:44 am »

lo que te dijeron es correcto pero un tip extra que me gusta usar para trabajar en lugares de dificil acceso es usar la camara con objetivo es mas facil controlar y podemos congelar la camara para no moverla por accidente
joth_vector5
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #3 en: 13, Septiembre ,2016, 03:09:59 am »

No hay que liarse, en los settings de proyecto, elegir small o tiny.

Soy humanista, los animales me han enseñado.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: No puedo trabajar en el interior de un objeto, cinema 4D « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión